Mejora la calidad de tu eyaculación

imagen de Mejora la calidad de tu eyaculación

Si te gusta estimularte y hacer competencias bizarras contigo mismo sobre la distancia a la que llega tu semen, entonces esta información te puede ayudar a ser cada vez mejor y más atinado.

Come limón

Beber el zumo de medio limón mezclado con agua caliente puede mejorar la calidad de tu semen, se recomienda tomar en ayunas. Esto ayuda a que tu pH general del cuerpo sea más alcalino y tus espermatozoides vivan felices en tu semen.

Incluye huevos en tu dieta

Desayuna huevos duros, ya que contienen aminoácidos que estimulan la producción de semen. Sí, proteínas ayuda a otras proteínas a funcionar mejor en tu cuerpo.

Disfruta de algunas frutas en tus comidas

Consume muchas frutas, especialmente granada, ya que aumenta el apetito sexual y el riego sanguíneo, además de que favorece a que el semen se mantenga sano. No es broma eso de comer frutas y verduras para mantenerte sano.

Sí, cualquier fruta (incluyendo la piña) llenarán tu semen de carbohidratos (eso se puede traducir en un sabor dulce).

blow

Toma de vez en cuando un té de gingsen

Bebe un té de gingsen antes de ir a dormir, ya que esta planta potencia la movilidad del esperma, además ayuda a dormir.

Haz ejercicios de Kegel

Apretar tus músculos puvocoxigeos 10 veces seguidas en intervalos de uno a dos segundos diariamente te podrá ayudar a ejercitar los músculos involucrados en la eyaculación. Sí, esos músculos son aquellos que usas cuando tratas de detener la orina y no es recomendable que los ejercites sólo cuando estás orinando, eso te podría acarrear problemas de incontinencia e infecciones en vías urinarias, ese tip sólo te servirá para identificar los músculos.
Sea cual sea tu intensión de tener una mejor calidad de semen, lo maravilloso de esto es que estos tips te ayudarán a tener una vida más sana.

Compartir

Hablamos de