Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Tipos de juguetes sexuales, un tipo para cada persona

Tipos de juguetes sexuales, un tipo para cada persona

Se dice mucho que el sexo es como la pizza, porque, como sea y con lo que sea son sabrosos y se disfrutan. No encontramos fallas en esta lógica y, de hecho, vamos a ampliar la metáfora: una pizza sencilla de queso es deliciosa, ¿no? Pues mejor cuando le echas pepperoni, salchicha, chile y, por qué no, una orilla rellena de queso. Así con el sexo: por sí solo es increíble (o esa es la meta), pero si le inviertes y le echas unos ingredientes extra, se vuelve una experiencia fuera de este mundo.

¿No sabes qué ingrediente agregar? Si bien en el menú encontrarás bastantes, esta vez te platicaremos sobre uno muy interesante y que cada vez se usa más: los juguetes sexuales. Los hay de todos tamaños, formas, colores y materiales; incluso ya hay juguetes sexuales inteligentes que, a través de apps, permiten estimularte o a tu pareja a distancia (porque una aventura es más divertida cuando huele a peligro).

Si aún no eres una experta o experto, pero quieres serlo, sigue leyendo para conocer los tipos de juguetes sexuales más conocidos y escoger el que más te atraiga.

 

¿Qué tipos de juguetes sexuales existen?

Vibradores: sí, como su nombre lo indica, la principal función de estos juguetes es vibrar. Se usan para estimular muchas partes del cuerpo, especialmente el clítoris, la vulva, la vagina, el pene, los testículos, los pezones y el ano. Algunos pueden introducirse en el cuerpo, otros son para uso exterior, pero todos harán que tú y tu pareja vibren alto, como se debe.

Dildos: mal llamados consoladores, en general estos jugetes tienen forma de pene y se introducen en la vagina, el ano o la boca. Algunos se ven (y se sienten, guiño, guiño) muy realistas, otros tienen formas diferentes y algunos están curveados para estimular la próstata o el punto G. Como están hechos de metal, silicona, plástico o vidrio resistente a los golpes, les puedes dar un uso más rudo y sorprender a tu pareja con toda tu fuerza y vigor (todo con consentimiento, claro).

Juguetes anales: creados específicamente para la estimulación anal, estos juguetes sexuales vienen en varias presentaciones: tapones anales, bolas o cuentas anales, masajeadores de próstata y dildos con base ancha. Es de suma importancia ,que, si vas a usar un juguete anal, te fijes que la base sea más grande para evitar que se adentre en el ano y se atasque (pocas cosas te quitan las ganas tan rápido como tener que ir al doctor a que remuevan bolas de tu ano).

Mangas para el pene: estos tubos suaves están diseñados para introducir el pene. Los hay de distintas formas y tamaños; algunos están texturizados por dentro, unos vibran y otros succionan para que la sensación sea más real y mejor.

Anillos para el pene: se colocan alrededor del pene o escroto; lo que hacen es alentar la circulación de sangre cuando el pene está erecto, lo que puede resultar en que la erección dure más tiempo, el pene se endurezca más y en sensaciones más placenteras. Algunos tienen vibradores para un extra de placer. Como obstruyen el flujo de sangre, el tiempo recomendado de uso es de 10 a 30 minutos; si llegas a sentir malestar, retíralo inmediatamente.

Bolas Ben Wa, bolas chinas, bolas de Kegel o esferas vaginales: estas bolas se introducen en la vagina y son pesadas para que tengas que apretar los músculos y evitar que se salgan; algunas estan huecas y traen una bola más pequeña adentro que rueda y rebota con el movimiento.

Arneses sexuales: esta prenda se pone como ropa interior o como suspensorio y sostiene una funda para pene; se coloca a la altura del pubis y, en general, se usa para tener un rol más dominante en el sexo.

 

¿Dónde puedo comprar juguetes sexuales?

Ahora que ya le sabes un poco más al mágico y amplio mundo de los juguetes sexuales, anímate y compra el que más te llamó la atención; puedes ir a una sex shop o los puedes pedir por internet, pues la mayoría de estas empresas ofrecen paquetes discretos.

 

¿Cómo cuidar los juguetes sexuales?

Antes de irte te queremos recordar que debes lavar tus juguetes sexuales antes y después de usarlos, dejarlos secar a la intemperie totalmente antes de guardarlos, y que, cuando se comparten, debes usar condón porque las ITS también se pueden transmitir a través de ellos.

Si vas a campechanear la penetración (vagina-ano-boca) no te olvides de cambiar el condón para evitar infecciones; recuerda que los mejores lubricantes para esta tarea son a base agua, como los de Prudence. Los condones, el lubricante y demás aditamentos para cuidar y disfrutar de tu sexualidad los puedes encontrar en nuestra Tienda Online.

¿Tienes preguntas sobre este tema o cualquier otro relacionado a tu sexualidad? ¡No dudes en contactarnos! Puedes mandarnos un mensaje a nuestro WhatsApp para asesorarte o aconsejarte: https://bit.ly/32DRCNw

 

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT