Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
¿Cómo seguir complaciendo a mi pareja a la distancia?

¿Cómo seguir complaciendo a mi pareja a la distancia?

Seguramente el confinamiento ha hecho que tengas que cambiar muchas de las actividades a las que estabas acostumbrada/o, en la escuela, trabajo o incluso por simple recreación, y es que tratar de mantener la “sana distancia” puede ser todo un reto, en especial si estabas iniciando una relación o si ya llevas tiempo con tu pareja pero no viven bajo el mismo techo.

¡Ojo! El hecho de estar físicamente distantes no significa que también lo hagan de forma emocional.

La comunicación es de suma importancia para que cualquier relación funcione, hacerle saber a tu pareja cómo te sientes, qué te gusta o te disgusta, qué es lo que buscas con la relación y proyectos e ilusiones que puedan generar juntos para un futuro no tan lejano.

Pueden elaborar una lista de cosas sobre lo que les gustaría llevar a cabo una vez que termine el periodo de cuarentena. Cada una/o puede escribir diversas actividades que les gustaría llevar a cabo y, posteriormente, elegir si les gustaría realizarla juntos, esto a la vez te permitirá conocer y descubrir algo nuevo en tu pareja.

Considera el sexting como tu nuevo mejor aliado, en especial con la distancia, la picardía y atenciones pueden ir por un rumbo distinto, pero continuar siendo igual de excitantes y placenteras.

¿Cómo hacer sexting?

Comienza con algún mensaje de texto o nota de voz contándole lo que te gustaría hacerle o incluso ir dándole pistas, mandar fotografías de algunas partes de tu cuerpo y cada vez mostrar un poco más, siempre muy sugerente. No te preocupes si hay momentos en los que no quieres hacerlo, es totalmente normal y no debe sentirse mal al respecto, quizá hasta comentarlo les ayude a entenderse.

¿Cómo tener sexo telefónico?

El “sexo por teléfono” también es una gran opción, estimular tu sentido del oído será sumamente placentero, pues a través de susurros, gemidos o tonos de voz puedes lograr excitarte. Para esto, elijan un momento del día en el que puedan tener un momento a solas, incluso pueden añadir algo de música y escoger la vestimenta que los haga sentir sexys.

No te preocupes si las primeras veces no sabes qué hacer o te de vergüenza intentarlo, es totalmente comprensible, puedes comenzar preguntándole a tu pareja qué lleva puesto, cómo se ha preparado, si ha pensado en ti, si le gustaría hacerte algo en especial. Entre más detalles tenga su conversación mayor será el estímulo hacia la imaginación.

 

Cosquillas a la distancia

Hoy en día tienes a tu disposición una gran variedad de aplicaciones para realizar videollamadas o compartir mensajes, pero ¿no te gustaría tener una aplicación que te permitiera darle placer a tu pareja de forma física? Para esto necesitan comprar juguetes a control remoto, descargar la aplicación y tener conexión wifi.

Estos juguetes te permitirán encender aún más el deseo y tu imaginación. Incluso pueden hacerlo mientras hablan por teléfono o se envían alguna imagen.

Desear que la cuarentena termine y volver a reencontrarte con tu pareja es algo totalmente comprensible, sin embargo, pensar en el futuro sólo agrega ansiedad al día a día, mejor aprovecha estos momentos para crecer en conjunto y fortalecer su vínculo y sobre todo no tengas miedo a comunicárselo, hablar y ser creativos en lo que se puede hacer en esta contingencia.

 

Referencias:

Alcaraz (2020) Las relaciones de pareja que nos esperan en la “nueva normalidad”. Recuperado de: https://www.abc.es/bienestar/psicologia-sexo/sexualidad/abci-relaciones-pareja-esperan-nueva-normalidad-202006090125_noticia.html

Aproximación al maravilloso mundo de los juguetes sexuales. (2012) Recuperado de: https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Aproximacion-al-Maravilloso-Mundo-de-los-Juguetes-Sexuales

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT