Lo que debes saber antes de hacerte tu tatuaje sexy

imagen de Lo que debes saber antes de hacerte tu tatuaje sexy

No puedes negarlo… un tatuaje bien hecho es mega sexy y nosotros queremos ser parte de ese gran paso en tu vida. Así que, aquí te daremos algunas recomendaciones para hacerte uno.

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje por primera vez eres, no escojas un lugar sensible, lo mismo si aún no te has familiarizado lo suficiente con el dolor que implica cualquier tatuaje.

 

Trata de no tatuarte en las siguientes zonas:

  1. Parte posterior de las rodillas.
  2. Parte interna del codo.
  3. Cuello (especialmente la manzana de Adán en los hombres)
  4. Dedos
  5. Pies
  6. Costillas (y el torso en general)
  7. Genitales

Lugares que puedan afectar la calidad del tatuaje

 

No te quiero desanimar, pero hay lugares del cuerpo que son más propensos a dejar un resultado poco satisfactorio por el movimiento y textura de la piel. Evita estas zonas en tus primeros tatuajes:

 

  1. Dedos de las manos
  2. Dedos de los pies
  3. Codos
  4. Rodillas
  5. Nudillos

 

¿Qué debo considerar antes de tatuarme?

 

Lo primero es estar completamente seguro/a de querer uno; después puedes empezar a ver qué, tipo, forma, parte del cuerpo y a quién le estarás entregando la confianza de hacer tu tatuaje.

 

Los tatuajes son marcas permanentes en la piel que se realizan con tinta o pigmentos así que… considera que duele y mucho (depende del umbral del dolor que tengas, pero no es para minimizar el dolor, sólo es para prepararte).

 

Depende mucho del sitio en el que se haga, sin embargo, de que duele, duele. Para poder tatuar el tatuador introduce tinta en la piel a través de agujas que entran por medio de una máquina eléctrica. Las agujas penetran la piel entre 80 y 150 veces por segundo la piel.

tatuaje para hombre

 

¿Cuánto cuesta hacerte un tatuaje?

 

Lo barato puede salir muy caro; y no, no es un refrán de mi abuela que no tenga sentido en este momento. Más allá del sentido artístico, un tatuador es un oficio del que vive quien lo practica, al final un tatuaje es un bien adquirido y se considera una transacción comercial. Es decir, pagar por un buen trabajo significará pagar una cantidad considerable. Ahorra para adquirir el que tú quieres tener en tu cuerpo por mucho tiempo.


Prudence te invita el tatuaje

 

¿Cómo debo cuidar un tatuaje recién hecho?

 

Un tatuaje se considera herida en la piel porque te acabas de perforar con una máquina que te inyecta tinta. Tendrás que tener los mismos cuidados que una herida normal en proceso de cicatrización. Sigue las recomendaciones de tu tatuador como lavar la herida, no quitar las costras y tomar antiinflamatorios que te pueden servir para continuar con el proceso de recuperación.

 

Al primer síntoma de reacción alérgica no acudas con tu tatuador, mejor consulta a un dermatólogo (te podrá recetar medicamentos, de ser necesario).

 

Ahora que sabes todo esto,

¡felices tatuajes sexys!

Compartir esta nota

Facebook
Google+
Twitter

Contenido que puede interesarte:

piña semen

Mejora la calidad de tu eyaculación

Si te gusta estimularte y hacer competencias bizarras contigo mismo sobre la distancia a la que llega tu semen, entonces esta información te puede ayudar

¿VIH? ¿A ti te puede pasar?

Esta historia está basada en comentarios de nuestros usuarios, tiene la intensión de comunicar las emociones asociadas a la noticia sobre ser portador/a del virus

WhatsApp RedDKT

Prudence marca no lucrativa


Logo de Condones Prudence

Powered by DKT

Dirección:


Av Miguel Ángel de Quevedo 696, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000 Ciudad de México

Teléfono:

55 5245 1211

Telemarketing:

(55) 5245-1211 Ext. 242

Latinoamérica