Si vas ahorrar que no sea en anticonceptivos

imagen de Si vas ahorrar que no sea en anticonceptivos

Hay algunas personas que se caracterizan por economizar en todo, sí, en todo, buscan ahorrar siempre que compran algo y no está mal, después de todo, para como está la economía del país, todos deberíamos analizar bien antes de comprar.

Sin embargo, no siempre se debería prescindir de cosas sólo por no gastar, hay cosas que no pueden considerarse como gastos inútiles, pero otras que son indispensables y donde la calidad sí importa.

Si vas a ahorrar que sea bajándole al chupe o a los cigarros, comparando en qué bares sale más barato ir de fiesta, tampoco te abstengas de tus gustitos, pero échale coco antes de sacar la cartera.

Lo que nunca, nunca debes hacer es ahorrarte los condones o cualquier anticonceptivo, es preferible andar justo de lana, pero compra el preservativo que más te ha funcionado, después de todo, sale más barato un paquete de condones que mantener de por vida a un hijo.

Compartir esta nota

Facebook
Google+
Twitter

Contenido que puede interesarte:

Condones Prudence

Video sobre cómo usar un condón

Los consejeros en anticoncepción de DKT México explican cómo se coloca un condón de manera adecuada. Comparte el vídeo con esos adolescentes que más lo

WhatsApp RedDKT

Prudence marca no lucrativa


Logo de Condones Prudence

Powered by DKT

Dirección:


Av Miguel Ángel de Quevedo 696, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000 Ciudad de México

Teléfono:

55 5245 1211

Telemarketing:

(55) 5245-1211 Ext. 242

Latinoamérica