Mala Burlesque

Video de métodos anticonceptivos


condon retardante

¿Qué es un condón retardante y cómo funciona?

Son condones que están hechos de hule látex natural con un lubricante que incorporan una carga de benzocaína (5%).
Por el nombre y su función se pensaría que su uso es exclusivo para aquellas personas que tienen problemas con la eyaculación, pero no es así. El condón retardante brinda muchos otros beneficios para las relaciones sexuales, por tal motivo este producto puede ser empleado por cualquier persona.

¿Cómo funciona?

La benzocaína es una substancia analgésica que al administrarse en pequeñas dosis en dicho producto, propiciará que en el ámbito sexual se requiera mayor estimulación para poder eyacular.

Beneficios del condón retardante para hombres y mujeres

Prolongar el placer.

Mientras más tarde se llegue a un orgasmo, más intenso será. Este principio se ha comprobado desde hace varios años gracias algunas prácticas orientales como el sexo tántrico. Este condón puede ser un aliado para aquellas personas que están iniciando con estas prácticas o que simplemente quieren experimentar esta sensación.

Experimentar un mayor número de posiciones sexuales en el mismo acto.

El condón retardante te permitirá tener el tiempo suficiente para disfrutar de aquellas sensaciones que pueden parecerte placenteras antes de llegar al orgasmo, pues en este momento puedes experimentar con diversas posiciones sexuales en un mismo acto y combinarlas.

Auxiliar en los problemas de eyaculación.

Seamos hombres o mujeres, muchos hemos pasado por una situación en la cual nuestra pareja o nosotros tengamos problemas asociados a la eyaculación precoz. Para ambos puede ser un momento incomodo lleno de vergüenza y miedo. En estos casos lo mejor y lo primero que se debe hacer, es acudir con un especialista (sobre todo si ya ha pasado más de una vez) pues esto puede ser el inicio de un problema grave de salud (como la presencia de diabetes). Una vez que hagamos este primer paso y se esté bajo un tratamiento, según sea el caso, el condón retardaste puede ser un auxiliar para seguir disfrutando de nuestra vida sexual mientras resolvemos el problema.

condón retardante

Algunas reacciones que puedes tener con el condón retardante y recomendaciones para el uso.

• Este producto puede causarte signos de alergia o irritación en la piel, si notas alguna de estas reacciones se debe suspender de inmediato.

• No usar si eres alérgico al hule látex y benzocaína o derivados.

• Si tiene presencia de inflamación en la piel, enrojecimiento o ardor en genitales debe evitar el uso.

• Evita el contacto con los ojos y boca, puede provocar irritación y sensación de adormecimiento.

• Se puede usar para penetración vaginal o anal. NO recomendable para sexo oral.

También te puede interesar

¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT