5 tips que te ayudarán a tener un mejor sexo anal

imagen de 5 tips que te ayudarán a tener un mejor sexo anal

Y ¿qué pasa cuando queremos entrar por la puerta trasera? Bueno, pues no siempre vamos a ser bien recibidos, a veces podemos parecer como visita no deseada. Exactamente lo mismo sucede con el sexo anal, así que me les dejo ir con algunos tips con Lubricantes Prudence que les pueden servir y evitar dolores innecesarios a la mera hora de la pasión.

1. Coloca un poco de lubricante en tus dedos (medio + anular ó medio + índice)

Para que puedas poner el lubricante en la zona anal y masajeas sólo por afuera. Recuerda que puedes usar un guante de látex para mayor higiene.

2. Pregunta si puedes entrar

Si te autorizan entra poco a poco con un dedo revisando que siempre esté lubricado.

 

3. Estimulación previa

Otra opción es relajar el esfínter colocando lubricante debajo y sobre un dique de látex para que tu pareja lo pruebe con sus labios y lengua, es lo que se conoce como beso negro o rimming. No olvides tu dique de látex para evitar ITS.

4. Usa siempre condón

Recuerda usar siempre condón y procura que tu condón esté bien lubricado, te recomiendo ponerle mucho Lubricante Prudence base agua, no escatimes en cantidad.

5. Déjate llevar

Relaja tu zona pélvica, incluso antes de que entre puja un poco y disfruta la sensación, hay dos anillos musculares por pasar y cada uno debe ser tratado con cuidado, una vez dentro pueden moverse poco a poco hasta que sientan que pueden aumentar la intensidad.

Recuerda que con una buena experiencia siempre se puede repetir y mejorar la vida sexual con tu pareja o cómplice sexual, no todos los días estamos de humor, así que respeta el NO, esto hará que tu pareja tenga más confianza en ti.
Disfruta toda la variedad de sabores que encontrarás en los lubricantes Prudence que son base agua (grosella, uva, naranja y menta), y si no te gustan los sabores tan dulces… también contamos con el Lubricante Natural.
Felices juegos 😉

Lubricantes Prudence de Venta en:

Farmacias San Pablo, Mega Soriana y Farmacias San Pablo