Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Que es un potro del amor

¿Qué es y cómo se usa un sillón potro?

Un sillón potro es, básicamente, un sillón curvo que también se conoce como “sillón tantra” o “potro del amor”. Es ideal si tienes dificultades con tu movilidad o incluso problemas en la espalda, porque gracias a las curvas que lo distinguen, ninguno de tus músculos se verá afectado al tener sexo o descansar sobre él.

Es común encontrar este tipo de sillones en hoteles, pero si no te agrada la idea de ir a uno, puedes comprar tu sillón por internet; su precio ronda entre los $2,000 y $15,000 pesos dependiendo del material y calidad.

Con este sillón podrás experimentar una variedad de sensaciones y darle un plus a tus posiciones sexuales, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  • Si nunca has probado uno puedes comenzar por algo sencillo. Busca que tu pareja esté en la parte inferior del sillón, en la parte honda apoyen rodillas o glúteos. Pueden deslizarse por el sillón y será un poco como estar en la cama.
  • Quien penetra se sienta en la parte baja y la otra persona se reclina en el sillón dando la espalda a quien está abajo y sentándose de manera cómoda, quien permanezca sentado se levanta hacia su pareja permitiendo la cercanía para llevar a cabo la penetración o sólo rozar genitales.
  • Busca que tu pareja se acueste boca arriba mientras tú puedes sentarte sobre ésta llevando tus piernas a un lado.
  • Utiliza el apoyo de tus pies en el suelo para controlar la penetración. Tu pareja puede acostarse boca arriba y puedes sentarte con una pierna en cada lado.
  • Utiliza las curvas del sillón para recargarte mientras la otra persona te brinda un masaje en todo el cuerpo, alternando con estimulación en los genitales.
  • Busca que tu pareja se acueste en la parte más alta de espaldas, mientras tomas sus piernas para penetrar, esto hará que la penetración se sienta más intensa.
  • El sexo oral, también es una excelente opción, pues la misma curvatura del sillón facilita el acceso a los genitales de una manera más cómoda, así podrás decirle adiós a los cojines. Verás que este sillón te brinda el apoyo suficiente para recargar tu cuerpo y sólo concentrarte en el placer.
  • También pueden practicar “el beso negro” (estimular el ano con la boca), solo es cuestión de colocarse en la parte superior para que el resto del cuerpo descanse y disfrute al mismo tiempo.

Recuerda que siempre es necesario usar un dique de látex para realizar esta práctica, lo puedes hacer cortando un condón para obtener una tela de látex e incluso usar lubricante de sabor para una experiencia más placentera.

No olvides que éstas son solo algunas ideas, el límite está en tu imaginación y la de tu pareja.

Este sillón será una sensación en tus reuniones con amigos y es el mueble deseado en cualquier departamento de soltero o soltera, aunque las parejas de muchos años justo son quienes buscan variedad en sus relaciones sexuales.

Las recomendaciones de higiene nunca están de más: limpia tu sillón antes y después de usarlo para que te dure mucho tiempo y no olvides pasar a nuestra Tienda Online para conseguir todo tu kit de condones y lubricantes que te harán vivir una experiencia sin igual.

Referencias: 

Ávila V. (2019) 10 posiciones sexuales para intentar sobre el potro del amor. Recuperado de:

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT