Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Condones Prudence

¿Cuál es el mejor condón para mi primera vez?

Usar condón la primera vez puede ser todo un desafío. Lo mejor que puedes hacer es comenzar con un condón Prudence Clásico.

 

 

Condón Clásico

 

Para ir experimentando poco a poco. En las cajas de condones Prudence vienen las instrucciones de uso y no son complejas, sin embargo:

¿Te las pondrías a leer en el momento de usarlo por primera vez?

¿Cómo no complicarse si, además de ser la primera relación sexual, le sumamos el que sea la primera vez que usarás el condón? Una buena forma de resolver lo anterior es probar el condón antes de la primera relación sexual en la que tengas penetración con tu pareja, es decir: practica previamente cómo ponerlo. Esta sugerencia no sólo es para los hombres; las mujeres también deben aprender cómo poner un condón, así pueden ayudar a su pareja o ponerlo para hacer ese momento más divertido.

Para los hombres: una opción para irse familiarizando con el condón es probar ponérselo y usarlo en la masturbación.

Para las mujeres: pueden practicar con un dildo o con algún elemento similar (como un pepino) la colocación del condón.

Es importante usar el condón desde el inicio de la penetración ya que, durante la excitación, también hay riesgo de transmisión de microorganismos e incluso de embarazo (por los espermatozoides que pueden ir en la lubricación o líquido preayaculatorio). Aquí te dejamos un súper vídeo en donde se ve cómo puedes usar el condón de manera adecuada desde el inicio y hasta cómo lo debes retirar:

Ten tu primera vez con curiosidad, ganas de aprender y sentir. La primera vez que tienes relaciones sexuales es la experiencia que te abrirá a un mundo de placer, ve sin expectativas para que puedas disfrutar mejor el momento. Después de que tengas tu primera relación sexual, ahora si: te recomendamos incursionar en la diversa gama de sabores, así como texturas que tiene los Condones Prudence, los mejores condones de México.

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT