Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Prudence Te Lleva al Pa´l Norte

Prudence Te Lleva al Pa´l Norte

Prudence te lleva al Tecate Pa’l Norte, lo único que debes hacer es seguir la dinámica y estar atento a nuestras redes sociales, porque el día 11 de noviembre realizaremos un sorteo para seleccionar a los ganadores.

 

Mecánica:

1. Acude a cualquier establecimiento participante: Soriana Super Citadina / Juan Pablo II y Farmacias del Ahorro sucursal Villagrán. (Monterrey, Nuevo León)

2. Compra 500 pesos en productos Prudence participantes (Prudence Clásico 3 pzs. Lata Sensaciones y Lata sabores) y guarda tu ticket.

4. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales.

5. El día 11 de noviembre se realizará un sorteo para conocer a los ganadores de 1 de los 12 pases del Tecate Pa’l Norte.

6. El día 10 de noviembre revelaremos la ubicación en dónde realizaremos el sorteo.

7. La recepción de tickets para el sorteo será de 09:00 h a 16:00 h; a las 16:00 h iniciará el sorteo donde seleccionaremos a los ganadores

 

Vigencia:

Para poder acceder al sorteo de Prudence Pa’l Norte, el ticket de compra deberá ser del 8 al 11 de noviembre; habrá 12 pases dobles y premios de consolación (hasta agotar existencias)

 

Establecimientos participantes:

Soriana Super Citadina / Juan Pablo II

Av Juan Pablo II 180, Sin Nombre de Col 2, Arboledas de San Jorge, 66465 San Nicolás de los Garza, N.L.

 

 

Farmacias del Ahorro sucursal Villagrán

Av. Francisco I. Madero 911-A, Centro, 64720 Monterrey, N.L.

Horario:
Dependerá del establecimiento que visites.

 

Condiciones:

1. Sólo participan los tickets de compra de los establecimientos participantes que contenganlosproductos Prudenceparticipantes.

2. Los tickets estarán sometidos a validación y revisión.
3. El ticket de compra para acceder al sorteo de Prudence Pa’l Norte, deberá ser de compras del 8 al 11 de noviembrede 2021.
4. Condones Prudence se reserva el derecho a no entregar producto a cualquier persona que busque cometer fraude o algún otro acto ilícito durante la mecánica.
5. Condones Prudence se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica, siempre que las mismas estén justificadas y se comuniquen debidamente.
6. Los tickets que se canjearán serán sólo del día y los puntos de venta señalados.

 

Sexualidad