Quiero tener sexo anal con mi novio, pero su pene es muy grande

imagen de Quiero tener sexo anal con mi novio, pero su pene es muy grande

Hola, voy a tener sexo anal pero su pene es muy grande, ¿Qué lubricante es bueno? Tengo miedo a que me duela mucho. Espero su respuesta

Anónima 23 años

 


¿Cómo tener sexo anal?

Hola buen día, tener sexo anal puede ser placentero siempre y cuando estés segura de compartir esta experiencia con tu pareja, existen diferentes técnicas que pueden ayudar a estimular y relajar la zona erogena, incluso puedes iniciar gradualmente con el uso de algún juguete sexual (plug o rosario).

Otra recomendación es el uso de un lubricante pero a base de agua para evitar fricción al momento de la penetración y evitar que el condón se rompa (procura que el condón no tenga contacto con aceites para masajes) recuerda masajear solo por la parte de afuera para una previa estimulación. Actualmente nosotros manejamos un producto base de agua-comestible en distintos sabores según sea tu agrado.

Por otra parte, el uso del condón es de vital importancia ya que es el único que te protege de ITS, si buscas uno en especifico para sexo anal puedes utilizar Prudence Extra fuerte

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

QUIÉNES SOMOS

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

WhatsApp RedDKT

Prudence marca no lucrativa


Logo de Condones Prudence

Powered by DKT

Dirección:


Av Miguel Ángel de Quevedo 696, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000 Ciudad de México

Teléfono:

55 5245 1211

Contacto para ventas


Roguer Hernández [email protected]
Móvil: 0445550535485

Telemarketing:

(55) 5245-1211 Ext. 242