Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Posicion sexuales para quitarse el frio

5 posiciones para calentarse en temporada de lluvias

Cuando escuchamos que el verano ya se acerca lo que la mayoría imaginamos es calor, mucho calor, salir a divertirse, vacaciones y menos ropa. Lo que obtenemos a cambio es todo lo contrario: día nublados, frío, lluvia, trabajo (en el caso de muchos) y alergias.

Pero el clima nunca debería ser un impedimento para lograr un verano divertido, y qué mejor pretexto que este frío veraniego para cambiar tus planes del fin de semana por un encerrón y mantenerte caliente sin necesitar calefacción (o mojarte sin salir a la lluvia).

Antes de que corras a leer qué posiciones sexuales recomienda Prudence, te recomendamos armar un mood más romántico e invernal para arrancar bien el maratón: haz con tu pareja o parejas un fuerte de sábanas y almohadas, prendan velas (nomás tengan cuidado de no incendiar nada; aquí lo más caliente deben ser ustedes), pongan música y tomen su bebida favorita.

Aprovechen este ambiente para besarse, acariciarse, explorarse y, si quieren variarle a la rutina, preguntarle a su pareja si tiene alguna fantasía o un antojo que quiera cumplir (además, claro, de tener cerca sus condones Prudence para estar listos cuando el cuchareo se prenda más).

Ahora sí, acá te van las 5 posiciones para intercambiar calor corporal:

 

Misionero

La clásica, la vieja confiable, la infalible posición del misionero es perfecta para tener bien cerquita a tu pareja y desentenderse del clima y del mundo. Una persona se acuesta boca arriba y abre las piernas para que la otra se tumbe encima y la pueda penetrar. Para mejorar esta técnica coloquen cojines debajo de la cadera de la mujer, así la penetración será más profunda y hay más acción para el clítoris.

 

Flor de loto

Si no se les antoja estar acostados, pero también quieren una posición de mucha cercanía e intimidad, ya no busquen más: la flor de loto deben de probar. ¿Qué tienen que hacer? Primero pongan unos cuantos cojines contra la pared para que se puedan recargar a gusto; después, uno de ustedes se sentará en posición de loto y el otro se sentará encima de tal manera que queden frente a frente (para que se den sus buenos besos). En este caso quien esté sentado encima tiene más control del ritmo y de la profundidad de la penetración.

 

Perro tumbado

Esta es una versión de la posición tan amada por muchos: la del perrito. Para esta ocasión una persona se tumbará boca abajo en la cama (o en cualquier otro lugar donde se puedan acostar, vaya) y alzará las caderas; la otra persona se acostará encima para poder penetrar.

El perrito tumbado, además de permitir una penetración profunda, te da cancha abierta para que beses y acaricies el cuello y la espalda de tu pareja (o que te besen y acaricien a ti).

 

Cucharita

La cucharita es excelente para cuando hace mucho frío y ya no quieren moverse para no perder calor. Una persona se va a tumbar de lado con las piernas flexionadas y la otra persona se acostará atrás para penetrar. Si sientes que el clítoris no está recibiendo suficiente atención, puedes alzar un poco una pierna para que tú o tu pareja lo estimulen. Además, pueden seguir tapados con las cobijas para evitar que el frío se cuele.

No se olviden que pueden agregar más elementos a estas posiciones: juguetes sexuales, lubricante de sabores o lencería. Echen a andar la imaginación y descubran nuevas maneras de sentir placer y cercanía con su pareja.

Tampoco deben olvidar el uso de métodos anticonceptivos para evitar embarazos no planeados, especialmente de barrera, pues son los que nos protegen ante las ITS.

Si buscas condones, lubricantes, aceites o anillos vibradores, checa nuestra Tienda Online, que de seguro vas a encontrar lo que buscas. Pero si lo que buscas es asesoría en temas relacionados a tu sexualidad, mándanos un mensaje para que te aconsejemos a este link: https://bit.ly/32DRCNw

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS