Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Dia de la lucha contra el VIH

Pruebas gratuitas de VIH en Álvaro Obregón, 30 noviembre y 1 de diciembre

El día mundial de la lucha contra el VIH-SIDA se conmemora el 1ero de diciembre. Como cada año, esta fecha, representa para las comunidades y organizaciones involucradas una oportunidad para visualizar los altos índices de contagio, así como la gran labor que aún nos queda por hacer.

Todos los países tienen como objetivo para el 2020 que al menos el 90% de las personas a nivel mundial conozcan si tienen una carga de antígenos virales de VIH y que el 90% de la gente con VIH tenga un tratamiento antirretroviral.

En DKT México hemos logrado aportar la reducción de VIH-Sida a través de Ruta 69, una campaña de anticoncepción muy grande que opera en CDMX, Guadalajara y Toluca además de promover de manera activa la sexualidad responsable.

Tan sólo en Ruta69 se ha logrado dar consejería y proteger con el uso del preservativo a 78,870 personas durante 1 año 4 meses.

Sabemos que esto no es suficiente y por ello ofreceremos el servicio de pruebas gratuitas de VIH y consejería de métodos anticonceptivos los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019.

Detalles de actividades:

Ubicación: Alcaldía Álvaro Obregón
Fechas:

  • 30 noviembre 2019 habrá colocación de métodos anticonceptivos desde $100 pesos y pruebas de VIH gratuitas
  • 1° de diciembre de 2019 sólo pruebas de VIH gratuitas

Horario: 09:00 a 16 h

 

Sexualidad