Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
¿Cómo sacar el mejor provecho a las compras en línea?

¿Cómo sacar el mejor provecho a las compras en línea?

El centro comercial no está abierto, pero eso no ha impedido seguir comprando, porque “ir de compras” se ha sumado a las diversas actividades que puedes realizar en línea debido al distanciamiento social. En línea tienes oportunidad de ingresar a múltiples tiendas y encontrar ropa, aparatos electrónicos, equipo deportivo, juguetes sexuales y, por qué no, condones. 

 

¿Qué considerar para que tus compras en línea sean seguras y efectivas?

Para que evitar fraudes, dinero perdido y cuidar tus datos personales, te brindamos algunas consideraciones: 

  • Usa una conexión segura y privada a internet: aunque no lo creas, existen personas que pueden capturar los paquetes de información que son transmitidos a través de redes de uso público. 
  • Revisa si el sitio web es seguro y que coincida con el establecimiento que crees estar utilizando, asegúrate de que la URL comience con https:// y aparezca un candado cerrado de lado izquierdo. 
  • Aunque te de flojera, es importante checar el aviso de privacidad para saber cómo serán utilizados tus datos. Evita a toda costa comprar donde no exista la póliza de privacidad. 
  • Asegúrate de leer las políticas de devolución, cambios, garantías, cancelaciones, requisitos y restricciones. 
  • Verifica todos los precios, es decir, checa que no existan costos extras o si los incluye, ¿cuál es la razón? ¿El envío? ¿Algún impuesto?  
  • No olvides que los datos bancarios se depositan en campos específicos de la página, por lo que no debes ingresarlos en otro lugar. 
  • Siempre guarda evidencias, puedes realizar capturas de pantalla o recibos electrónicos, al menos hasta que recibas tu producto y te asegures de que cumpla con lo anunciado. 
  • Revisa tu estado de cuenta frecuentemente para saber si no se ha llevado a cabo otro cargo extra. Hoy en día la mayoría de los bancos cuentan con aplicaciones móviles que te permiten monitorear esto en todo momento e incluso desactivar tu tarjeta temporalmente. 
  • Realiza una búsqueda de la tienda seguida de la palabra “estafa” para conocer las valoraciones y saber opiniones que provengan de foros, blogs y puedas identificar si ha habido quejas del sitio. 
  • Sigue las redes sociales o suscríbete a los boletines de tus tiendas favoritas para recibir ofertas o descuentos especiales, últimamente puedes encontrar diferentes códigos que te permiten ahorrar dinero o el envío. 
  • Compra lo que ya tenías planeado o lo necesario. Por ejemplo, si durante esta temporada de confinamiento decides ponerte hot con tu pareja y experimentar diversas sensaciones, es mejor hacerlo de forma responsable y cuidar su salud. 

Condones Prudence cuenta con una gran variedad de paquetes de condones y lubricantes para disfrutar al máximo, además de ser accesibles, todos tienen productos de regalo. Si realizas pedidos mayores a $599, el envío es completamente gratis. 

Compra y diviértete a lo grande, con la misma responsabilidad con la que cuidas tu salud sexual y reproductiva. 

Referencias:

La Jornada (2020). El confinamiento desata obsesión por compras en línea. Recuperado de: https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/06/22/el-confinamiento-desata-obsesion-por-compras-en-linea-6529.html 

Sepulveda (2014). 14 tips para comprar en tiendas online. Recuperado de: https://www.entrepreneur.com/article/267240 

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS