Mala Burlesque

Video de métodos anticonceptivos


¿Cómo masturbar a un hombre?

¿Cómo masturbar a un hombre?

Cuando estamos en plena acción con un hombre resulta fácilmente saber si hay excitación. Los hombres no pueden ocultar mucho una erección, aun cuando no es provocada por la estimulación erótica. Gracias a la sangre que se acumula en su pene, es fácil ver cómo se va generando su erección; no siempre empiezan la penetración con una rigidez máxima así que, si deseas tener un gran juego previo a la penetración, puedes ayudar a tu chico a manipular su pene para lograr verlo en todo su esplendor.

Te recomiendo estos puntos para que sea más fácil ayudar al hombre a excitarse. Échale una manita él te lo agradecerá, pero para ello hay ciertas técnicas o claves que debes conocer, te las enlisto a continuación:

  • La comunicación. Antes de todo, lo esencial es tener comunicación, saber si él quiere, si tú quieres apoyar y de qué manera. Que él te marque el ritmo y comunique sus gustos será fundamental, así como que tú puedas decirle lo que te gusta hacer y lo que no.
  • Estar dispuesta a ayudarlo. A los hombres les encanta la cooperación de su pareja. Si ellos ven disposición ya hay gran parte del terreno ganado. Esa disposición se nota en tu actuar, puedes optar como plus el tener una lencería linda, a ellos les gusta demasiado ver a su pareja de lo más bella. Si fuera sin planear, con que estés dispuesta es más que suficiente.
  • Ser empática. Si decides sacar el pene de tu pareja al ruedo, te recomiendo que lo hagas suavemente. No seas brusca y no intentes sacarlo sin considerar un zipper o cierre del pantalón con el cual pueda lastimarse y entonces se termina de tajo toda experiencia satisfactoria, lejos de ir al cielo irán a urgencias médicas.
  • La presión y velocidad. Una vez que empieza la estimulación directa al pene, puedes comenzar a masturbarlo de arriba abajo suavemente y con presión ligera en el pene. No rápido, no brusco, poco a poco cambiaras la velocidad y presión. Él seguramente te va a guiar.
  • La temperatura. Muchos hombres refieren que les encanta sentir el cambio de temperaturas en su pene. Para ello puedes utilizar lubricantes que te brindan la sensación de frío inmediatamente, lo que permite que poco a poco con el curso de la relación o manipulación vaya calentándose por sí mismo.  También hay lubricantes con efecto de calor para que suba aún más la temperatura de la zona en donde lo apliques.
  • Es una gran experiencia para ellos ver cómo su pareja los estimula, ya sea con las manos, con los pechos o con alguna parte de su cuerpo; les excita tu actuar. Hazlo y disfruta de ti misma en el acto.
  • No dejes de lado el resto del cuerpo. El placer masculino se ha enfocado mucho en los genitales, pero los chicos también quieren acción en el resto del cuerpo. Mientras los estimulas, no olvides morder el cuello, apretar sus nalgas, acariciar sus piernas o lamer la piel de su pecho. Siempre será un buen complemento tener el resto del cuerpo ocupado.

Si deseas ser toda una experta en el tema e incluir un buen sexo oral, te recomiendo leer el libro titulado Manual del Felatio Perfecto, es una gran guía sobre el tema y verás que es una gran inversión a tu placer.

También te puede interesar

¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT