Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Posiciones sexuales con las que alcanzarías mejor el orgasmo

Posiciones sexuales con las que alcanzarías mejor el orgasmo

El orgasmo: aquel que muchos quieren conocer. Nos han hablado tanto de él, de las sensaciones producidas al llegar al clímax que una buena estimulación erótica produce, del bienestar que deja cuando se despide e incluso hay quienes cuentan una explosión interna que combina contracciones musculares con un gran placer.

“Subjetivo e intenso, a veces de colores, a veces demasiado corto”, así es el orgasmo. Algunas personas no lo han experimentarlo, por lo que te dejamos algunas posiciones sexuales que hemos seleccionado que pueden facilitar el orgasmo femenino sin dejar de lado el placer masculino.

Aunque te parezcan obvias y clásicas, estas posiciones no por nada son las favoritas de muchas personas. Aunque no hay receta mágica, te ayudarán a llegar al orgasmo:

 

  1. El misionero. Así es, la más tradicional de las posiciones que puede ser una de las mejores para alcanzar el orgasmo, ya que permite tanto el acceso a diferentes partes del cuerpo de ambos, como una visualización completa de tu pareja. El factor erótico de mucha ayuda visual.

Si buscan más estimulación para él, es buena idea que ella intente subir sus piernas a los hombros de su pareja, esto le concederá un poco del control de la misma a quien penetra, mientras ella disfrutará de una penetración profunda.

  1. El loto. Mientras él se sienta con las piernas cruzadas (lo que llamamos “flor de loto”), ella se sentará encima y frente a él, pasando las piernas por sus costados y, por supuesto, buscando la penetración.

Esta posición tiene varias ventajas: ambos pueden controlar la fuerza y forma de la penetración, ya sea ayudándose con los brazos (él) o las piernas (ella). Podrán acompañar la práctica con movimientos circulares que no son excitantes para ambos, en ella habrá estimulación del clítoris y, por si fuera poco, ambos tendrán manos y brazos libres para recorrer con caricias y besos el cuerpo del otro sin perder de vista la mirada de la pareja.

  1. El 69. Porque no todo en la vida es el coito, aquí tienes una práctica mayormente oral, aunque bien puede involucrar también el trabajo de las manos. Mientras uno de los involucrados se acuesta boca arriba, el otro se recostará sobre ella o él con la cabeza hacia los pies del otro, de tal forma que coincidan genitales con boca en ambos casos, lo cual permitirá dar placer por medio de sexo oral de manera simultánea. Con manos a la obra pueden acompañar con masturbación y estimulación en general.

El 69, además, puede ser una excelente opción no importando si los participantes son parejas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, HSH o MSM. No olvides que también esta práctica requiere de protección, uso de condón o diques de látex.

  1. Perrito. Quien recibe la penetración se pone boca abajo, apoyando cuatro extremidades sobre el suelo o la cama (codos y rodillas) mientras él se coloca atrás para dar paso al coito.

Si bien en ésta posición se confiere control a quien penetra, también el otro podrá disfrutar de una penetración extensa.

Si una cosa lleva a la otra y se les antoja el sexo anal, es una muy buena posición para lograrlo, sólo recuerda que es importante el uso de lubricante, buena estimulación y abordarlo poco a poco.

  1. Cabalgar de espaldas. Mientras él se acuesta en una superficie baja (por ejemplo, la cama) situando sus caderas casi a la orilla de la misma y con los pies apoyados en el piso, quien recibe la penetración se sentará sobre su pareja dándole la espalda.

Esta posición le da a quien está arriba el poder de controlar el movimiento, buscando la estimulación del Punto G o P y dando la ventaja de que puede estimular su clítoris (en caso de ser mujer) mientras dura la penetración. Por su lado, quien está acostado aprovechará el panorama visual de todo lo que sucede en el encuentro.

¿Cuál se te antojó? Apaga la computadora, el celular y la pantalla. Date un poco del tiempo que el aislamiento nos está regalando y regálate una experiencia con estas posiciones que no pueden faltan en el repertorio. Son básicas, pero infalibles.

Un tip más: ten siempre a la mano una buena dotación de condones y lubricantes que te ayuden a mejorar la experiencia y de paso a darte tranquilidad sobre el cuidado de tu salud sexual en cuanto a embarazos no planificados e Infecciones de Transmisión Sexual. En nuestra Tienda Online podrás encontrar lo necesario.

Ponle actitud de juego y relajación, esto les permita disfrutar, disminuir estrés, reír, quitar vergüenza o pena y conseguir una mejor estimulación. El condón sabor chicle te encantará en un buen 69.

 

Referencias:

Sanguino, J. (2015). Las 10 posturas sexuales ideales para el orgasmo femenino. De Cultura Colectiva. Recuperado de: https://culturacolectiva.com/adulto/las-10-posturas-sexuales-ideales-para-el-orgasmo-femenino

Montejo, I. (2019). Posiciones sexuales más placenteras para hombres. De Cultura Colectiva. Recuperado de: https://culturacolectiva.com/adulto/posiciones-sexuales-mas-placenteras-para-alcanzar-el-orgasmo-masculino

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT