Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Posiciones Sexuales

¡Se vino el calor! 4 posiciones sexuales para disfrutar la primavera

Tenemos muy buenas noticias: la primavera ya comenzó. ¿Y por qué es una buena noticia? Porque cuando la primavera llega el calor aumenta, las vacaciones se acercan y nos llenamos de energía para salir al mundo a buscar nuevas experiencias.

Por eso hoy te vamos a platicar sobre 4 posiciones sexuales que debes probar para disfrutar la primavera y el calorcito al máximo. ¡Comenzamos!

 

1. Piernas arriba

Empezamos con una posición clásica (y de las más preferidas), pero con un toque de frescura. Van a comenzar en la posición de misionero; si tú eres la persona que está tumbada bocarriba, vas a colocar tus piernas en los hombros de tu pareja, quien debe estar sentado o sentada de rodillas.

Pro tip: pongan una almohada abajo de las caderas de la persona con las piernas arriba para que la penetración sea más profunda.

 

2. Doma a la bestia

Esta posición es para los amantes del perrito y es muy buena tanto para penetración vaginal como anal. Una persona se pone “en cuatro” (de preferencia que no sea una superficie dura para que no se lastimen los codos y rodillas), extiende los brazos y arquea la espalda; la otra persona penetrará por atrás, sujetando la cadera o los hombros de su pareja para controlar el ritmo.

 

3. El borde de la gloria

Una persona se va a acostar bocarriba, con las caderas justo al borde de la cama, y va a abrir las piernas de par en par (para que su pareja pueda observar esa gloriosa vista).

Después la otra persona se va a arrodillar para hacerle sexo oral. Esta posición permite que la persona arrodillada acaricie y aproveche las múltiples zonas erógenas de la persona acostada.

 

4. Masturbación en equipo

Por último les recomendamos sentarse frente a frente en donde más se sientan cómodos (igual que con la segunda posición, procuren que la superficie no sea muy dura) y, manteniendo contacto visual, cada uno se va a masturbar. Y si ambos lo quieren, después pueden masturbarse el uno al otro.

Eso sí, el ingrediente secreto para que disfrutes al máximo estas posiciones (y todas tus experiencias sexuales, vaya) es la protección. Y como siempre se los recomendamos: doble es mejor. Siempre que se sostenga un encuentro sexual utilizar un método de barrera como el condón, más uno de mediano o largo plazo como el implante o el DIU será lo más adecuado.

También pueden agregar lubricantes (hay de muchos sabores y colores), juguetes sexuales y ropa sexy. El punto es que aproveches esta nueva temporada para probar cosas nuevas, que goces y que te diviertas.

¿Quieres condones o lubricantes? No olvides que todo esto lo puedes encontrar y comprar en nuestra Tienda Online. Pero si buscas consejería u otro método anticonceptivo (como SIU, DIU o vasectomía sin bisturí), te puedes asesorar en el Consultorio DKT: escríbenos a nuestro WhatsApp al 5550689673 para agendar tu cita con nosotros.

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS