Mala Burlesque

Video de métodos anticonceptivos


5 tips para tener más placer si eres mujer

5 tips para tener más placer si eres mujer

Seguramente ya te has acostumbrado a ver por todos lados a chicas súper guapas con cara de ensueño y cuerpos torneados, que lejos de inspirarnos a descubrir nuestra sensualidad parece que nos torturamos. Eso empieza a cambiar con las nuevas perspectivas de inclusión, pero ¿cuánto tiempo más se quedarán en nuestra mente? En ocasiones, es por esas imágenes que nos sentimos inseguras con nuestra parte más femenina y sexual; veamos cómo hacer para que esto no frene nuestra esencia y naturaleza erótica.

Todas tenemos un “mapa” de nuestro cuerpo, muchas veces poco explorado y conocido ¡hasta por nosotras mismas! Lo ideal sería tener claro los puntos clave del dichoso mapita para después podérselos mostrar a nuestra pareja cuáles son los mejores caminos al placer. Y tú, ¿qué tanto conoces tu cuerpo?

Aquí te damos 5 tips para tener más placer ya sea sola o en pareja:

  1. Prepara el terreno. El tener higiene es regla básica. Verás que es muy agradable poderte descubrir con la confianza de tener las manos limpias y poder oler tu esencia tal cual es. Nada de jabones o lavados vaginales, basta con que uses agua y jabón neutro para no dañar el pH de tus genitales. No tienes que lavar tu vagina, ella tiene mecanismos de limpieza propios, no dañes tu flora vaginal buena.
  2. El ambiente es indispensable para tener una experiencia agradable. Si estas solita en casa, que lindo es estar en una cama cómoda, limpia y quizá hasta con el aromatizante de tu elección. Pon una buena rola que te haga sentir feliz, cachonda, que estimule tus sentidos. Si estás en pareja, hagan cosas que les agraden a ambos, como el escuchar música o estar en silencio, bailar a la luz de las velas o comer lenta y suavemente alguna fruta o chocolate, ya si eres de las más sofisticadas… una copa (sólo una para estimular porque si ingieres más alcohol es probable que tus sentidos se apaguen y la pases más mal que bien). Prepara a tus sentidos para que estén en total atención a lo que ocurre. Deja que tus 5 sentidos capten todo lo que está preparado para ti.
  3. La seducción. Es la cereza del pastel, ya que no solo prendes a tu pareja, sino que también a ti misma. El sentirte súper sensual es una parte fundamental en la excitación femenina porque conlleva darte chance de sentir deseo desde antes del encuentro. Podrás hacer uso de la lencería y ropa sexy, y si estás en pareja sea un plus al encuentro porque te sentirás más segura y abierta a las experiencias. ¡A ellos les fascina!, pero ¿a quién le importa? Aquí la importante eres tú y tu placer, con eso basta.
  4. Puedes tocar tu cuerpo de la cabeza a los pies. Conocer cómo funciona tu piel, tus pechos, tu espalda, tu clítoris y toda tu zona genital. Si tu desconoces cómo funciona y qué respuesta tiene cada acto en tu ser, difícilmente podrás alcanzar el placer en otro nivel.
  5. Usa las herramientas para el placer. Te recomiendo utilizar, primero sola y después (si gustas) acompañada: lubricantes, vibradores, tus manitas y cualquier juguete sexual hecho para nosotras. Con estas herramientas, y una mente abierta será mucho más fácil alcanzar más placer ¡No te arrepentirás!

No temas de aventurarte a descubrir tus sensaciones, verás que hay mucho por descubrir y quizá, si tú lo decides, compartir.

También te puede interesar

¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT