Mala Burlesque

Video de métodos anticonceptivos


como comprar dildo

5 tips para comprar tu primer dildo

Conseguir tu primer juguete sexual es toda una experiencia llena de placer, misterio, fantasías, cachondez y, más que nada, curiosidad.

No es raro escuchar que los expertos recomiendan incluir en tu vida sexual un poco de chispa y variedad para evitar la monotonía en tus experiencias eróticas.

Pensando en esto, aquí te dejamos con algunos tips para elegir tu primer juguete sexual

 

1. Enfócate en tu placer:

Deja que la gente piense lo que quiera. Los juguetes sexuales se inventaron con el objetivo terapéutico de liberar la tensión que nos enloquecía. Bueno, pues convirtamos el estigma en un orgulloso placer. Tú, date chance de experimentar nuevas sensaciones.

 

2. Entra a tiendas en línea:

Más que nada para conocer la variedad y rango de precios en los que oscila el que llama tu atención. No queremos que te abrumes al llegar a una tienda la primera vez que entres; de alguna manera saber con qué te vas a encontrar ayuda a ir con más seguridad e incluso con muchas preguntas para que te las resuelvan personalmente.

 

3. Acude a una condonería antes que a una sex shop:

Las condonerías o boutiques eróticas suelen ser más educativas y menos abrumadoras que una sex shop; además, te será más agradable entrar a un lugar mucho más amplio, iluminado, con mercancías desde una paleta de chocolate hasta libros e información sobre salud sexual.

 

4. Elige uno básico para tu primera vez:

Evita comprar un juguete del tamaño de tu brazo, inicialmente no lo disfrutarás y si empiezas por algo básico podrás ir descubriendo tus sensaciones y gustos sin prisas (te aseguro que este camino es el más satisfactorio). Ya después irás escalando en tamaño y complejidad, no lleves prisa.

 

5. Compra lubricante, jabón especial, condones y, de ser necesario, talco junto con tu compra:

En nuestra primera vez solemos comprar sólo el juguete y cuando llegas a tu casa no sabes cómo cuidarlo para que el material con el que está hecho mantenga sus propiedades, consistencia y textura. Te recomiendo preguntar en la tienda sobre sus cuidados y si te da pena, sigue nuestro blog para saber cómo hacerlo.

Ahora sí, tienes todo para iniciar un camino de placer lleno de emociones, descubrimiento de tus gustos y liberador de tabúes. Atrévete a sentir mucho más.

 

 

También te puede interesar

¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT