Sexualidad e higiene, el match perfecto

imagen de Sexualidad e higiene, el match perfecto

Es responsabilidad de cada uno el cuidar de la higiene personal día a día, pero si tienes una vida sexual activa, la responsabilidad aumenta, ya que debes ver tanto por tu bienestar como por el de la otra persona.

Es importante que si tienes una pareja sexual estable tomen la precaución de explorarse médicamente para que sepan si tienen alguna infección o alteración que deban tratarse en pareja y, por supuesto, que esto sea algo de lo que se pueda hablar en pareja.

En este caso la higiene íntima debe ser más minuciosa para evitar la aparición de infecciones que pueden iniciar con molestias, ardor, comezón o mal olor.

Es trascendental que estén pendientes de la zona genital, ya que se encuentran muy cercanos a los orificios de salida de orina y materia fecal, lo que facilita la presencia de hongos y bacterias que pueden causar infecciones que pueden ser transmitidas sexualmente.

Además de esto, la piel de la vulva y del pene tienen pliegues que facilitan la acumulación de orina, semen o diversas secreciones, es por ello que se debe tener un cuidado especial en las zonas genitales.

Compartir esta nota

Facebook
Google+
Twitter

Contenido que puede interesarte:

piña semen

Mejora la calidad de tu eyaculación

Si te gusta estimularte y hacer competencias bizarras contigo mismo sobre la distancia a la que llega tu semen, entonces esta información te puede ayudar

sexo consentido

¿Te gusta ser mujer?

Somos mujeres, somos poderosas. Aunque a veces se nos olvide lo divino que es ser mujer, aquí está Fátima para recordártelo. Somos mujeres, somos poderosas.

WhatsApp RedDKT

Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT


Dirección:

Av Miguel Ángel de Quevedo 696, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000 Ciudad de México

Teléfono:

55 5245 1211

Telemarketing:

(55) 5245-1211 Ext. 242