Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
¿Cómo elegir una sex shop en línea de forma segura?

¿Cómo elegir una sex shop en línea de forma segura?

¿Cómo elegir una sex shop en línea de forma segura?

Han pasado varios meses desde que el famoso “quédate en casa” fue anunciado y puede ser que durante los últimos meses te hayas aventurado a explorar nuevas habilidades o destrezas, como tomar algún curso en línea, clases de cocina, realizar actividades físicas online, pero ¿qué ha pasado con tu vida sexual? 

 

Si tienes pareja, es probable que puedas sextear más frecuente y así mantener la llama activa, sin embargo, siempre será bueno buscar oportunidades que te permitan conocerte más, por lo que puedes recurrir a algún juguete, en especial ahora que debes mantener “la sana distancia”. 

 

¿Cómo comprar productos sexuales en línea?

Debes saber que durante el confinamiento las ventas de juguetes sexuales en nuestro país han aumentado un 280%. Diana Bernal, quien es directora de una de las tiendas sexuales más reconocidas en la CDMX, menciona que incluso antes de la recomendación de aislamiento las ventas incrementaron porque muchos clientes regulares hicieron compras de pánico y dentro de los productos más vendidos destacaron los vibradores, aceites y kits de bondage (ataduras).

 

Si tú también quieres experimentar o quizá por pena no te animabas a ingresar a una de estas tiendas, no te preocupes, esta es tu oportunidad. 

 

¿Existe una gran variedad de productos al alcance de un clic y si no sabes para qué o cómo se utilizan? La mayoría de estos productos tienen descripción e incluso algunas páginas han agregado videos para mostrar su uso y cuidados. 

¿Qué debo tener en cuenta para hacer una compra segura?

Te dejamos algunas consideraciones importantes: 

  • Debes tener una conexión segura y privada a internet porque, aunque no lo creas, existen personas que pueden capturar los paquetes de información que son transmitidos a través de redes de uso público. 
  • Revisa si el sitio web es seguro y que coincida con el establecimiento que crees estar utilizando. 
  • Asegúrate de que la URL comience con https:// y aparezca un candado cerrado de lado izquierdo. 
  • Checa el aviso de privacidad para saber cómo serán utilizados tus datos, asegúrate de leer las políticas de devolución, cambios, garantías, cancelaciones, requisitos y restricciones. 
  • Verifica todos los precios, es decir, checa que no existan costos extras y si los incluye, por qué motivo (quizá sea el envío, impuestos, empaque especial para mayor discreción). No olvides que los datos bancarios se depositan en campos específicos de la página, por lo que no debes ingresarlos en otro lugar.
  • Siempre guarda evidencias como capturas de pantalla, en caso de tener que realizar algún reclamo te servirán demasiado.

No importa si tienes pareja o no, explorar nuevas sensaciones es un derecho y quizá el confinamiento sea una gran oportunidad para llevarlo a cabo. 

 

Visita nuestra tienda en línea https://tienda.prudence.com.mx/ y aprovecha los paquetes exclusivos que tenemos para ti. 

 

Referencias:

Infobae (2020). Cuarentena en México: la venta de juguetes sexuales se disparó durante el aislamiento. Recuperado de: https://www.infobae.com/america/mexico/2020/04/30/cuarentena-en-mexico-la-venta-de-juguetes-sexuales-se-disparo-durante-el-aislamiento/ 

Sepulveda (2014). 14 tips para comprar en tiendas online. Recuperado de: https://www.entrepreneur.com/article/267240 

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT