Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Sexualidad en la cuarentena

5 tips para disfrutar de tu sexualidad en tiempos de cuarentena

¿Y si nos levantamos del sofá y nos ponemos a hacer algo más productivo?
Nos imaginamos que en estos tiempos de cuarentena te puede sobrar algún tiempo para enfocarlo en tu sexualidad, así que te presentamos algunas sugerencias para darnos cariño en el aislamiento de la contingencia.

1.- La masturbación se puede convertir en tu aliada en estos momentos de estrés, pues llevar a cabo esta práctica ayudaría a relajarte. Además podrás dedicarle un tiempo a tu cuerpo: acaríciate, date unos minutos para experimentar sensaciones novedosas con distintas texturas y olores, de esta manera obtendrás el autoconocimiento corporal al explorar zonas erógenas y descubrir aquello con lo que sientes placer.

Y hasta le echas la mano a tu salud ya que, según muyinteresante.es, la masturbación previene patologías como la diabetes tipo 2, reduce las infecciones y enfermedades del tracto urinario, en el caso de las mujeres, y en el de los hombres, previene la incontinencia y la disfunción eréctil al fortalecer la musculatura.

2.- Los juguetes sexuales son una opción para este encierro, desde conseguir unos cuantos condones y lubricantes con sabores para disfrutar con tu pareja y darle variedad y diversión al encuentro, hasta adquirir un bonito disfraz erótico para una noche de pasión. Busca en nuestra campaña #HazParo tiendas de juguetes sexuales en las que puedes comprar online y te llevan tus regalitos hasta la puerta de tu casa.
Según GQ, en su página web, varias marcas que producen sex toys han reportado un incremento en sus ventas durante las cuarentenas. Parece que el aislamiento puede ser divertido.
Eso sí, acuérdense de mantener en correcta higiene todos sus juguetes.

3.- Cine en casa. Te contamos que muchos de los sitios de la industria del cine con contenido para adultos han comenzado a liberar sus contenidos en apoyo a quienes se encuentran en aislamiento, incluso las de, ya tú sabes, películas XXX.

4.-Comunicación Virtual.  Sabemos que las condiciones en estos momentos no permiten disfrutar de la presencia física del ser amado, pero puedes hacer una video llamada y tener una sesión de sexo en línea. Dense un encerrón virtual haciendo uso de sus tonos de voz más cachondos y transmitan los movimientos más hot de tu cuerpo.
Sólo ten cuidado con la seguridad de su conexión para evitar que esas imágenes se filtren.

5. Comunicación Abierta. Hablen abiertamente y resuelvan con comunicación. No te quiero asustar pero según el diario El Heraldo de México, en varias ciudades de China se incrementaron las solicitudes de divorcio durante la temporada de confinamiento en casa provocado por el coronavirus.
Debemos considerar que el aislamiento puede desencadenar malestares emocionales que desaten tensiones con nuestra pareja, por lo que te sugerimos que hagas de estos momentos un espacio para entablar una buena comunicación, donde ambos expresen cómo se sienten y de paso se abran a confiarse sus deseos, fantasías y aquello que desean experimentar en sus encuentros sexuales.

¡Vamos a sacarle buenos momentos al aislamiento!

No olvides que el ejercicio del placer lleva su responsabilidad y si vas a disfrutar con tu pareja, lo mejor será tener en cuenta la planificación familiar y saber elegir un método anticonceptivo. Mándanos un WhatsApp al 55 6066 8942.
Referencias:

Planned Parenthood (desconocido). La masturbación ¿es buena para ti? De Planned Parenthood. Recuperado de: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/para-adolescentes/sexo/la-masturbacion/la-masturbacion-es-buena-para-ti.

Romero, S. (desconocido). Curiosidades científicas sobre la masturbación. De Muy Interesante. Recuperado de: https://www.muyinteresante.es/salud/sexualidad/fotos/curiosidades-cientificas-de-la-masturbacion/1.
Redacción GQ. (2020). Ventas de sex toys están al alza por Coronavirus: esto es lo que sabemos. De GQ. Recuperado de: https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/ventas-de-sex-toys-aumentan-por-coronavirus-habra-embarazos.

NOTIMEX. (2020). La industria del entretenimiento para adultos, solidaria ante pandemia. De Excelsior. Recuperado de: https://www.excelsior.com.mx/trending/la-industria-del-entretenimiento-para-adultos-solidaria-ante-pandemia/1371731.
Redacción digital de El Heraldo de México (2020) ¿Estás harto de tu pareja? Divorcios se ponen a la orden del día por confinamiento. De El Heraldo de México Recuperado de: https://heraldodemexico.com.mx/estados/estas-harto-de-tu-pareja-divorcios-se-ponen-a-la-orden-del-dia-por-confinamiento/.

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT