Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
5 Tips para masajearte las pechugas

5 tips para masajearte las pechugas

Dentro de todas las cosas que has tenido que reorganizar de tu rutina diaria, tal vez puedas encontrar un hueco dedicado al autocuidado y por qué no, hasta a tu apapacho.
Poner atención a tus mamas y darles un rico masaje puede tener varios beneficios, así que te proponemos estos cinco consejos para masajear a gusto tus pechugas:

1) Toma un momento en el que puedas relajarte. El sitio del programa ForYouWoman, de Nationale Nederlanden, sugiere realizar esta sana actividad al salir de la ducha o mientras hidratas tu piel.

2) Masajea tus mamas con calma, despacio, aprovecha para darte tu tiempo, detectar los movimientos y la intensidad que resulte agradable para ti. Recuerda que es una zona muy sensible y que es susceptible de lastimarse, por lo que para que el tacto sea aún más fluido, tal vez puedas utilizar un aceite esencial como aceite de almendras dulces, coco, rosa mosqueta o argán.

3) ¡Masaje en la lactancia! El sitio de evenflofeeding.com nos explica que cuando te encuentras amamantando es normal que sientas dolor o inflamación en los pechos, debido a la subida de la leche. Sin embargo, un masaje con nuestros dedos pueden ser la clave para poder calmar las molestias. Haz movimientos suaves en círculos, que vayan desde la parte más externa del seno hasta el pezón mientras tus dedos también se mueven de manera circular.
También puedes realizar movimientos lineales usando la palma de tu mano, la cual deberá recorrer tus mamas desde afuera hacia la areola y de regreso.

4) ¿Previene el cáncer de mama? Tal parece que los masajes mamarios podrían prevenir la reproducción de las células cancerosas.
Así nos lo cuenta el sitio fucsia.com, quienes citan un estudio que fue presentado por el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Biología Celular en San Francisco, Estados Unidos, el cual demostró que “la presión física ayuda a que el crecimiento celular regrese a un patrón normal”. Masajea de manera consciente para conocer la dureza, textura y forma de tus mamas para detectar a tiempo cualquier cambio.

5) Coloca un poco de lubricante en los pezones y disfruta de las sensaciones. Recuerda que el pezón tiene cientos de terminaciones nerviosas sensibles no sólo al tacto sino a la temperatura y la presión.
Si tu pareja hace el masaje, puede utilizar lubricante de sabor para agregar una experiencia adicional.
Ingresa a nuestra tienda en línea https://tienda.prudence.com.mx/ para conseguir los lubricantes más deliciosos.

A más tacto a través del masaje, mayor autoconocimiento y, por lo tanto, mayor probabilidad de detectar cualquier cambio o protuberancia en tus mamas (seas mujer u hombre).

Puedes tener dos beneficios en un mismo masaje: una forma sabrosa de darle descanso a tu tejido mamario y una herramienta de autoexploración.

Deseamos que encuentres los mejores momentos para conocer esta parte de tu cuerpo, para estimularla e incluso para darle la merecida atención en cuidados y relajación de estos tejidos. Recuerda que el autocuidado debe ser integral, abarca todo tu cuerpo y no debemos ignorar ni un sólo centímetro, aunque sabemos que a veces la actividad diaria y el estrés nos distraen de ello. Si deseas que tu pareja haga el masaje, indícale qué presión, fuerza, velocidad y hasta movimientos son agradables para ti.
Si tienes alguna duda, nos puedes mandar un mensaje inbox a nuestras redes sociales. Con gusto te ayudamos.

Referencias:

NN For You Woman. (Desconocido). Cómo masajearte el pecho y cinco razones para hacerlo todos los días. De Nationale Nederlanden. Recuperado de: https://nnforyouwoman.trendencias.com/como-masajearte-el-pecho-y-cinco-razones-para-hacerlo-todos-los-dias/
Evenflo feeding. (Desconocido). Masajes para aliviar el dolor de senos durante la lactancia. De Evenflo. Recuperado de: https://www.evenflofeeding.com.mx/articulo/masajes-para-aliviar-el-dolor-de-senos-durante-la-lactancia
Fucsia.co (Desconocido). Masajes eróticos contra el cáncer de mama. De Fucsia Recuperado de: https://www.fucsia.co/belleza-y-salud/articulo/masajes-eroticos-contra-cancer-mama/39815
Breastcancer.org. (2018). Los cinco pasos de la autoexploración de mamas. De Breastcancer.org. Recuperado de: https://www.breastcancer.org

También te puede interesar



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT