Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
#HazParo Prudence

Creamos la iniciativa #HazParo para apoyar a los pequeños y medianos negocios

En Condones Prudence creamos la iniciativa #HazParo para apoyar a los pequeños y medianos negocios durante los próximos 15 días, esto motivado por la cuarentena que se derivó del COVID-19 y que los afectará seriamente.

Porque Condones Prudence está siempre en las buenas con los mexicanos, pero mucho más en las malas, prestaremos nuestro Facebook para que la gente conozca los negocios, hagan sus pedidos y puedan recibirlos hasta su casa, ya que cada uno de ellos tiene el servicio de entrega a domicilio con las medidas de prevención e higiene adecuadas.

Nuestro activo digital tiene poco menos de 2.5 millones, por lo que estamos convencidos que muchos mexicanos que se quedarán en casa apoyarán la iniciativa #HazParo.

Así que si te quedaste en casa, #HazParo; si debes ir a la oficina, #HazParo; si debes viajar en transporte público, #HazParo y cuídate mucho.

 

 

Condiciones:

*Deberá ser un pequeño o mediano negocio.
*El negocio deberá tener entrega a domicilio.
*Sólo se publicarán los 5 primeros negocios que lleguen a nuestro Facebook vía “inbox” y que cumplan con los requisitos anteriores.
*La publicación de los negocios iniciará el martes 23 de marzo de 2020.

Enviar mi negocio ahora

 

 

Sexualidad



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT