Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Comprar condones en línea

Condones a la medida… de tu bolsillo

¿Qué haríamos en esta cuarentena si no existiera la compra-venta en línea? Esta opción de compra nos ha facilitado estos tiempos de “guardado necesario” y aislamiento para comprar despensa, medicamentos o cosas para atenuar el aburrimiento como dispositivos electrónicos, libros, entre otras.

Esta facilidad se ha expandido hasta el mercado de los preservativos, así es como el e-commerce también nos apoya en la protección en materia de salud reproductiva y sexual.

En DKT México lanzamos una encuesta a 1,161 personas de nuestras redes sociales y, entre los resultados interesantes que encontramos es que el 40% no ha tenido sexo en los meses de marzo y abril; el 35% sólo tiene relaciones sexuales una vez a la semana; 20% dos o tres veces a la semana; y sólo el 4% tiene sexo diario.

De estas personas, sólo el 62% ha comprado condones durante la cuarentena y de este porcentaje, el 11.06% lo ha hecho a través de aplicaciones o páginas web, haciendo uso de los e-commerce de las farmacias y cadenas de autoservicio.

Teniendo esto en cuenta, vale la pena reflexionar: ¿tener más acceso a condones te haría tener más sexo o seguirte protegiendo, aún en cuarentena, de un embarazo no planificado o de Infecciones de Transmisión Sexual?

Por esta razón, te queremos hablar de algunas de las situaciones en las que la compra online puede ser tu mejor aliada.

Condones a la medida… de tu bolsillo

Una de las grandes ventajas que las compras en línea nos ofrecen es la rapidez y comodidad con la que podemos consultar los precios y variedades de condones que hay, lo que permite decidir considerando el estado de nuestra economía y cómo podemos adaptarnos para continuar con una buena protección.

Incluso, nosotros tenemos paquetes que te serán muy atractivos e incluyen productos exclusivos.

 

¿Cómo comprar condones si tengo 16 años de edad?

De acuerdo al Fondo de Población de las Naciones Unidas, en México las y los jóvenes inician su vida sexual entre los 15 y los 19 años en promedio, así que tal vez te encuentres ante tus primeros encuentros sexuales y la mejor decisión que puedes tomar es la de cuidar tu salud.

Es probable que la pena te invada, pero es importante que sepas que es tu derecho el acceso a la protección de tu salud. Además, puedes hacerlo fácilmente al utilizar nuestra Tienda Online de condones para obtener los productos que te ayuden con tu cuidado sexual.

También puedes solicitar asesoría sobre reproducción, control natal y protección de ITS a través de nuestra consejería en anticoncepción en línea, sólo debes escribir al WhatsApp 55 6066 8942.

 

¿Cómo comprar condones que no encuentro en la farmacia? 

Es común ir a una cadena de autoservicio o farmacia y ver que tus condones favoritos están agotados. Para que no te quedes con las ganas, las tiendas online suelen estar muy bien abastecidas con toda la variedad de condones disponibles, así que puedes armar tu paquete variado o comprar tu dotación de condones favoritos.

Condones a domicilio 

Una ventaja más de las compras en línea es que puedes pedirlos para que lleguen a tu domicilio, incluso el envío te puede salir gratis al cumplir con un monto mínimo de compra.

Como ves, la compra en línea te ofrece grandes facilidades, por lo que esto seguramente hará todavía más fácil tu actitud de prevención y disfrute de tus experiencias sexuales.

¿Cómo comprar condones al mayoreo? 

Una de las ventajas de comprar en línea es que puedes hacer un pedido más grande para aprovechar la vuelta de la paquetería, además de que los costos pueden ser mucho más accesibles. Además, puedes encontrar presentaciones de tus condones favoritos en paquetes de 20 piezas y hasta vitroleros con 100 preservativos, que podrías acompañar de otros productos como lubricantes o juguetes.

Así es, todas estas opciones y más las puedes consultar abriendo tu navegador desde la comodidad de tu sofá. Ya sólo falta que decidas la fecha para un buen encuentro con tu pareja.

 

Referencias: 

Fondo de Población de las Naciones Unidas. (Desconocido). Salud sexual y reproductiva en adolescentes y jóvenes. De UNFPA Disponible en: https://mexico.unfpa.org/es/topics/salud-sexual-y-reproductiva-en-adolescentes-y-j%C3%B3venes (2020, 26 de mayo)

Sexualidad



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT