5 Consejos para moverte rico en la cama

imagen de 5 Consejos para moverte rico en la cama

 

“Moverse rico” es algo muy subjetivo, pues para mi puede ser lento y suave, mientras que para ti puede

ser rápido y furioso; así que en gustos se rompen géneros y el erotismo no es la excepción.

ser bueno en la cama

 

 

Consejo 1:

  • Lo primero es aclarar qué les gusta a ti y a tu pareja; conocerse a profundidad y poder hablar libremente, sin miedos ni prejuicios de qué es lo que prefieren. Atrévete a hablar con tu pareja, lo vas a agradecer.

platica con tu pareja

 

Consejo 2:

  • Darse el tiempo necesario, no siempre tendremos todo el tiempo que queramos para estar en la intimidad con nuestra pareja; sin embargo, eso de andar a prisas siempre al comer, coger, bañarnos, etc. no es lo mejor, pues perdemos la capacidad de disfrute y de valorar a través de todos nuestros sentidos las sensaciones placenteras. Eso no quiere decir que jamás realicen un rico rapidín, sino que no se convierta en la norma. Vive el momento, vive el presente; es el único que tenemos día a día.

usa condon

 

Consejo 3:

  • No olvidarse del preámbulo amoroso, es fundamental “calentar motores” antes del coito, sino hay una buena lubricación puede ser doloroso, además de que el cachondeo, besos, abrazos, caricias y juegos hacen más divertido tener relaciones sexuales. Es la parte más “jugosa” donde pueden explorar sus más secretas fantasías y dejar volar a su imaginación.

usa condon

 

Consejo 4:

  • Aprender a bailar, ya que relaja nuestros cuerpos y mentes, nos hace expresar nuestros deseos y emociones, además es una forma sencilla de iniciar un contacto corporal con alguien y ver cómo es la química entre ustedes. Realmente no importa mucho que estilo de música bailen o si sean fans del mismo género, tampoco si son bailarines expertos o es la primera vez que bailan, lo primordial es hacerlo con alegría, gusto y cachondeo.

usa condon

 

Consejo 5:

  • Utilizar protección, porque si se la pasan preocupados por una ITS o un embarazo no deseado o no planificado, lo más probable es que no disfruten, pues sus mentes estarán con miedo en vez de estar concentradas en el placer. “Es mejor llevar condones y no necesitarlos, que necesitarlos y no llevar”.

usa condon

 

Uno extra de regalo:

  • Hacer ejercicio, comer frutas y verduras, jajaja parece comercial, pero es indispensable para mantener sus cuerpos sanos y en forma. Porque si se la viven comiendo fritanga y acostados viendo la TV, obviamente no tendrán un “buen aguante”, recuerden que es una actividad vigorosa que gasta mucha energía; además entre más fuertes y flexibles sean sus cuerpos, tendrán mayor capacidad para aguantar toda la noche (o más de 10 minutos jiji) y poder realizar diferentes movimientos, posturas, dinámicas, etc.

 

Compartir esta nota

Facebook
Google+
Twitter

Contenido que puede interesarte:

QUIÉNES SOMOS

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

WhatsApp RedDKT

Prudence marca no lucrativa


Logo de Condones Prudence

Powered by DKT

Dirección:


Av Miguel Ángel de Quevedo 696, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000 Ciudad de México

Teléfono:

55 5245 1211

Telemarketing:

(55) 5245-1211 Ext. 242

Contacto para ventas


Maria del Carmen
Morales Yañez mmorales@dkt.com.mx


Roguer Hernández rhernandez@dkt.com.mx
Móvil: 0445550535485