Descubre tu personalidad según tu condón

imagen de Descubre tu personalidad según tu condón

Muchas veces escogemos algo o alguien por aspectos inconscientes en los que nos vemos reflejadas. Vamos a hacer un ejercicio: anota en una hoja cómo serías si fueras un condón, cómo sería tu personalidad, qué color, sabor, textura y aroma tendrías. Aquí te dejo unas opciones de qué tipo de personalidad puedes tener según el sabor del condón que más te gusta:

Condón de Menta:

Personalidad Fresca y sencilla te encanta estar en contacto con la naturaleza, amas el olor de tierra mojada y los días de campo, prefieres el sexo tranquilo y lleno de amor.

Condón Chocolate:

Personalidad Tierna y apasionada te comprometes de lleno en tu relación y lo entregas todo, disfrutas de los besos largos y apasionados, amas el sexo nocturno a la luz de las velas

Condón de Uva:

Personalidad Libre y decidida te encanta asistir a conciertos y los besos con mordida, no puedes tener sexo sin música, lo tuyo es ser arriesgada y atrevida

 

Condón de Mango:

Única y exótica

Condón de Maracuya

Aventurera y curiosa

Condón de Naranja

Dulce y cariñosa

Condón de Frambuesa

Sexy y atrevida

Condón de Fresa

Golosa y romántica

 

Muy bien, si te describiste como: “Sería un condón rojo texturizado con sabor y olor a fresa, alegre, sonriente y sociable”, es muy probable que tengas esas características en tu persona o desees tenerlas.

Es sólo un ejemplo, no una prueba científica, así que no te lo tomes literal, te recomiendo probar todos los sabores de condones Prudence y ver cuál es el que más se conecta contigo, cuál sientes más cómodo, más rico y cuál te une más a tu pareja.

Disfrútalos todos y cuéntame aquí abajo cuál es tu favorito.