Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Prudence UNIQ: el condón del futuro. ¡Ya está aquí

Prudence UNIQ: el condón del futuro. ¡Ya está aquí

Desde 2003, Condones Prudence promueve el uso del condón (y otros métodos anticonceptivos) para prevenir embarazos no planeados e ITS, llegando a millones de personas con productos de alta calidad y, sobre todo, innovadores, siendo el más reciente Prudence UNIQ.

Prudence UNIQ, un condón único en su categoría, es el nuevo producto de Prudence y para su lanzamiento se realizó un evento nunca antes visto en el país: una transmisión en vivo en redes sociales en donde los usuarios que compraron el producto pudieron descubrirlo al lado de varios influencers.

Prudence UNIQ innovó desde el inicio, siendo el primer condón en México con preventa, llevado a los usuarios a través de una “Black Box”, una caja negra que solo 150 privilegiados pudieron adquirir por internet, que contenía el producto, unos audífonos y un código QR para ingresar a la transmisión y disfrutar la experiencia al máximo.

Cabe destacar que las personas que compraron la #PrudenceBlackBox no sabían qué era, lo que demuestra que además de ser una marca que siempre está a la vanguardia, Prudence es una marca en la que los usuarios confían.

 

Prudence UNIQ, el origen de la innovación

En 2015 se llevó a cabo un programa llamado “Exploraciones de grandes desarrollos” organizado por la Bill & Melinda Gates Foundation, en donde se buscaba al condón que diera una mayor innovación.

Después de competir contra 800 compañías de todo el planeta, con otras propuestas de condones, UNIQ resultó ganador y fue nombrado “el condón más innovador del mundo”, logrando obtener un premio de 1 millón de dólares.
 

La innovación hecha condón

Con Prudence UNIQ logramos lo imposible: un condón ultra delgado y ultra resistente.

Al ser un condón no látex, fabricado con resina sintética AT10 (polietileno), es 10 veces más delgado que el condón tradicional de látex y 3 veces más resistente, mejorando la protección y experiencia sexual de quienes los usan.

Prudence UNIQ posee innovadoras cintas laterales para facilitar y agilizar la colocación, por lo que la persona que lo pone nunca lo toca directamente. Además es libre de látex y se adhiere completamente a la piel, lo que ayuda a generar una sensación como “al natural”.

La caja de Prudence UNIQ también es innovadora, ya que viene en un empaque súper resistente, por lo que se guarda de forma segura en la cartera, bolsa o monedero sin dañarse (contrario a un condón de látex) y se porta discretamente.

El paquete contiene tres condones lubricados y tres sachets (sobres) de lubricante adicional, diseñado exclusivamente para usar con Prudence UNIQ.

 

¡Prudence UNIQ ya está a la venta!

Prudence UNIQ ya cuenta con el registro sanitario correspondiente para comercializarse en México y actualmente se puede encontrar en la Tienda Online de Prudence; sin embargo, pronto llegará a tiendas de autoservicio y farmacias.

El condón es un método anticonceptivo confiable que, si se usa adecuadamente, disminuye considerablemente el riesgo de un embarazo no planeado, siendo el único método que ayuda a prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Si buscas otro método anticonceptivo, además del condón, recuerda que puedes acudir a nuestro Consultorio DKT, en donde, gracias al 98% de las ganancias de Condones Prudence, podemos impulsar programas sociales de colocación de DIU, SIU o implantes, y realización de vasectomías sin bisturí.

Si buscas asesoría o consejería sobre este tema y otro relacionado a sexualidad, escríbenos a nuestro Facebook o enviarnos un WhatsApp al 5560668942, ¡te ayudaremos con todas tus dudas!

Sexualidad