Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Los productos sexuales más vendidos durante la pandemia

Los productos sexuales más vendidos durante la pandemia

La cuarentena se ha extendido tanto que has pasado por muchas fases que pueden ser graciosas o perturbadoras, ojalá ya estés en la etapa en donde te dan ganas de probar nuevas experiencias con tu pareja o de manera individual.

 

Hoy en día, gracias a la tecnología, tienes mayor oportunidad de adquirir una gran variedad de productos sexuales e incluso recibirlos a la puerta de tu casa con comodidad y discreción, tales como juguetes sexuales o métodos anticonceptivos.

Diana Bernal, directora de marketing de una de las tiendas más grandes que ofrece juguetes sexuales en la Ciudad de México, señala que durante la pandemia muchas personas han realizado “compras de pánico”, llevándose paquetes enteros de condones, vibradores o incluso lubricantes de un litro, el cual es un producto difícil de vender.

En relación a los juguetes, los más vendidos han sido vibradores y estimuladores, siendo mujeres las mejores clientas de estos productos, mientras que para parejas han vendido aceites y kits de bondage (amarres eróticos).

Alan Vera, Director de Marketing de DKT México, menciona que en relación con los métodos anticonceptivos, la empresa llevó a cabo una encuesta a 1,167 personas, de las cuales durante los meses de marzo y abril el 40.31% aseguró no haber tenido relaciones sexuales, aunque 64.32% dijo haber comprado condones.

Se reporta que la crisis sanitaria provocó un cambio importante en la dinámica de los consumidores, pues las compras disminuyeron a partir de los primeros meses, sin embargo, gracias al comercio electrónico esto pudo dar un giro, pues la demanda de condones incrementó hasta en un 70%.

¿Cuáles son los productos sexuales más vendidos en la tienda en línea de Condones Prudence?

No es por presumir, pero el sabor chicle edición especial de Vete A La Versh ha sido todo un hit. En la tienda en línea también hay ciertos favoritos como el Extra Time, Extra Pleasure y Mutual Sensation, ¡todos ellos son productos de reciente lanzamiento al mercado!

En la tienda en línea también podrás encontrar paquetes especiales que sólo se venden ahí como las presentaciones de 20 piezas de condones sensitivos y paquetes que te harán volar la cabeza, no sólo por la variedad y diversión sino también por el excelente precio al que los puedes conseguir.

Además, podrás aprovechar y obtener la mercancía de colección de Prudence en un mismo lugar.

Ésta es una gran oportunidad para que conozcas más sobre tu erotismo, experimentes a través de la vista, el sonido, fomentes tus fantasías y creatividad.

En la tienda en línea no sólo hay condones, agrega a tu carrito métodos anticonceptivos para que ambos sean responsables de su reproducción y salud sexual.

 

Referencias:

Arellano S. (2020). Aumentan asesorías y ventas de juguetes sexuales durante cuarentena por covid-19. Recuperado de: https://www.milenio.com/politica/comunidad/coronavirus-aumentan-compras-juguetes-sexuales-asesorias

Cueto H. (2020). Estas no son tus típicas compras de pánico; la venta de juguetes y artículos sexuales se dispara durante la cuarentena. Recuperado de: https://businessinsider.mx/estas-no-son-tus-tipicas-compras-de-panico-la-venta-de-juguetes-y-articulos-sexuales-se-dispara-durante-la-cuarentena/

Meza N. (2020). Industria de los condones, en ascenso. Recuperado de: https://www.reporteindigo.com/indigonomics/industria-de-los-condones-en-ascenso-ventas-mercado-consumidores-sexualidad/

Sexualidad