vive latino 2018

Vive Latino 2018

La cuenta regresiva rumbo a 19° Festival Iberoamericano cultura Musical: Vive Latino ha comenzado, el festival tendrá lugar los días 17 y 18 de Marzo de 2018 en la Ciudad de México.

Teniendo como recinto uno los escenarios más emblemáticos el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Esta edición estará llena de sorpresas y grandes actuaciones como: Panteón Rococó, Molotov, Enjambre, Little Dragon, Cartel de Santa, Infected Mushroom, Gorillaz, Fito Páez, invitaciones especiales como la de Queens of The Stone Age y Morrisey.

 

Condones Prudence no podía quedarse fuera de este gran evento en donde tendremos una gran participación con Actividades, Talleres y Pláticas sobre Planificación Familia, Uso del Condón, Zona de Juegos y muchas sorpresas para los asistentes.

 

Entrevista con Centvrvs – Rumbo al Vive Latino 2018

 

 

Entrevista a Leslie Grun – Rumbo al Vive Latino 2018

 

Entrevista a Riesgo de Contagio – Rumbo al Vive Latino 2018

 

Entrevista con Sierra León – Rumbo al Vive Latino 2018

¿Quién dice yo para ir al Vive Latino 2018?

Si quieres Ganarte boletos para el Festival mantente al pendiente de nuestras Redes Sociales y participa en las dinámicas para ganar tu acceso a este gran evento.

https://www.facebook.com/prudencefestmx/

 

más información en: www.vivelatino.com.mx

Sexualidad

¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT