Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Prudence Banda Fest 2017

Prudence Banda Fest 2017

Rodeo Texcoco y Prudence se unen

Evento con causa en el que se conjuntan los esfuerzos del centro de espectáculos Rodeo Texcoco y Prudence para llevar educación sexual y planificación acompañada de música de banda.

Queremos acercarnos a todos los públicos jóvenes y por eso hacemos esta edición especial de nuestro ya clásico Prudence Fest.

Nuestro festival anual está enfocado en hacer eco al Día Mundial del Embarazo no Planeado en Adolescentes que se conmemora el día 26 de septiembre de cada año;

hemos realizado 5 Prudence Fest en los cuales participan bandas de Rock, Ska y Rap que han dado, edición con edición, un mensaje de planificación familiar, salud sexual y generación de plan de vida en nuestros jóvenes.

En esta ocasión, nos complace fusionarnos con uno de los eventos de mayor impacto en el Rodeo Texcoco para llevar nuestras actividades de feria de salud a la población.

Estaremos este 14 de octubre de 2017 con charlas, juegos y mucha información sobre planificación familiar, también tendremos dos unidades móviles en donde la población podrá acceder a valoraciones integrales para poder decidir cuál es el mejor método para cada persona.

 

Prudence Banda Fest

Sexualidad



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS