Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Clases de penes, sin filtro

Clases de penes, sin filtro

Spoiler Alert, sí, existe una gran variedad de nepes; no solamente están clasificados por team sangre o carne, también los hay en diferentes tipos de versiones, con curvas, texturas y personalidades. Todos son normales y funcionales a su modo.

Antes de irnos directamente con las categorías, es fundamental recordar que no hay un pene perfecto, y mucho menos uno universal. Lo que hay son penes distintos que dan y reciben placer a su manera. Al igual que con las vulvas, los penes también vienen en muchas formas y tamaños.

Si alguna vez te preguntaste por qué el tuyo o el de alguien más no se ve como en las pelis, ¡tranquilo!, no significa nada malo. La diversidad es sexy y genial.

Tipos de pene según su forma

Hay tantos tipos de pene como personas en el mundo con uno de ellos y, aunque se agrupen o categoricen, recuerda que son distintos con cada persona, y entre ellos puedes encontrar:

Recto y directo: es el clásico, cuando está erecto no se curva hacia ningún lado, apunta al frente como si tuviera una misión que cumplir. Es uno de los más comunes, ideal para muchas posiciones y con buena maniobrabilidad. 

Pene plátano: es el favorito para estimular el punto G o la próstata. Al erectarse, se curva ligeramente hacia arriba, generando un contacto delicioso en posiciones como el misionero o cowgirl. Es bastante funcional y muy sexy. 

Curvo hacia un lado: ¡No te alarmes si apunta hacia la derecha o izquierda! Muchos penes tienen una curva natural lateral, ya sea por cómo se desarrollaron o por la forma en que se erectan. Es ideal para posiciones de costado. 

Pene cono: es más delgado en la base y más ancho en la punta. A veces se ve como un cono de helado que puedes lamer, lamer y… ¡Lamer! Tiene buenas ventajas, estimula más intensamente y la entrada suele ser más suave. 

Pene bate: este es al revés del pene cono, con la base más ancha y la punta más delgada. Puede dar una sensación de llenado distinta y hay quien lo encuentra mucho más placentero. 

Pene champiñón: cuando la cabeza sobresale del cuerpo del pene, pareciera que llevara un casco. Es amado por la presión extra que ejerce al entrar.

¿Y qué onda con el tamaño?

Como dijimos, el pene viene en diferentes presentaciones, colores, texturas, formas y tamaños. Y aunque este último siempre es uno de los más controversiales, hay que recordar que el tamaño del pene no define tu valor ni tu desempeño sexual. Lo que realmente importa es el cuidado, atención, consentimiento y placer compartido que experimentas con quien desees estar en esos momentos especiales. 

Aunque hay penes más chicos o más grandes, curvos, gruesos y delgados, todos pueden dar placer si se usan con creatividad y responsabilidad. El pene perfecto no existe, pero el sexo divertido, sí.

Síguenos en nuestras redes;  para más contenido sobre placer, sexualidad, autocuidado y diversión sin tabúes; Instagram, X y Facebook.

Fuentes: 

 

Sexualidad