Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
¿Qué hicimos con todo lo que ganamos durante el PRIDE?

¿Qué hicimos con todo lo que ganamos durante el PRIDE?

DKT de México, empresa dueña de Condones Prudence, reinvierte el 98% de sus ventas del PRIDE y en general de cualquier venta, en programas sociales que promueven el uso del condón, la planificación familiar, la reducción de embarazos no planeados y las infecciones de transmisión sexual.

Ruta69

Es un programa social que consiste en FACILITAR EL ACCESO a consejería y colocación de métodos anticonceptivos a la población a través de una unidad móvil que recorre las localidades de las alcaldías de la CDMX, en su mayoría colonias populares.

Del 1 al 5 Julio de 2019 estará en la UAM IZTAPALA.

Más información de este programa en: www.dkt.com.mx/ruta69/

unidad móvil ruta69

 

DKT SCHOOL

Es un programa social que brinda pláticas informativas de sexualidad en escuelas de nivel básico, medio superior y superior, con la misión de brindar información clara y oportuna sobre métodos anticonceptivos y prevención de ITS de una forma divertida.

 

DKT SCHOOL

1500 días

Es un programa social que está enfocado a los y las trabajadoras de empresas que, por diversos motivos, no pueden acudir al médico o a una consulta ginecológica, respectivamente. El objetivo es llevar hasta sus lugares de trabajo servicio de consejería en anticoncepción mediante pláticas informativas, además de colocación de métodos anticonceptivos a un precio preferente.

Red DKT

Es una red de médicos aliados especialistas en anticoncepción, los cuales están distribuidos en toda la República Mexicana, ofreciendo servicios de consejería y colocación de métodos anticonceptivos con descuentos exclusivos para los usuarios de DKT.

Ingresa a https://www.dkt.com.mx/buscarmedico para conocer más.

 

El objetivo de cada uno de los programas sociales antes mencionados es mejorar la calidad de vida de las personas, facilitándoles el acceso a distintos métodos anticonceptivos.

 

Sexualidad