Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Video Censurado

La campaña de anticoncepción de DKT que YouTube no quiere que veas

En este video hablamos de los diversos viajes que tiene la sexualidad, los caminos buenos, de placer, de diversión y a veces peligrosos. En ocasiones debemos tomar decisiones muy rápidas en cuestión de segundos que podrían marcar el rumbo de nuestra vida.

Ruta69 es una campaña de colocación de métodos anticonceptivos gratuitos con un bajo costo de recuperación por consejería, anticoncepción y planificación familiar, todo desde una unidad móvil que visita distintas partes de CDMX como escuelas, mercados, alcaldías.

Actualmente el programa Ruta69 tiene presencia sólo en CDMX pero ha tenido presencia algunas partes de la República Mexicana como Estado de México, Guadalajara, Jalisco y Guanajuato.

El programa social de DKT México es financiado por Condones Prudence, quien reinvierte el 98% de sus ganancias en programas sociales.

A pesar de todos los beneficios que proporciona a la sociedad para disfrutar de una sexualidad, libre, sana y divertida, aunque parezca extraño y en pleno siglo XXI, la plataforma YouTube no permite la publicidad de este tipo de contenido. ¿Por qué? No lo sabemos, pero sería buena idea que cambiaran las políticas para poder empezar a hablarle a la gente sin tabúes.

Sexualidad