Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Expo Sexo

Expo Sexo y Erotismo 2020

Es el evento para adultos más grande de Latinoamérica que tiene como objetivo que las parejas puedan pasar un grato agradable, además de conocer una gran variedad de condones, juguetes sexuales, etc. para que se animen a probar cosas nuevas y divertidas, así como expandir sus conocimientos ante el sexo de una manera más cultural y sana ante el mundo.

Expo Sexo y Erotismo reúne en un solo lugar a las más grandes figuras del entretenimiento y del cine para adultos, estrellas nacionales e internacionales, espectáculos de primer nivel, zona swinger y área comercial con toda la variedad de productos relacionados a la sexualidad.

Prudence se suma a este gran evento y buscará acompañar a todos los asistentes a través de activaciones divertidas que promuevan el erotismo, la diversión y la responsabilidad.

 

¿Cuándo?
6,7 y 8 de marzo del 2020.

¿Dónde?
Ciudad de México: Inmueble Pabellón del Palacio de los Deportes.
Dirección: Río Churubusco y Añil S/N Col. Granjas México Deleg. Iztacalco. Entre Av. Churubusco, Añil y Viaducto.

 

GALERÍA

 

 

VIDEO

Sexualidad



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS