Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Comportamiento de las compras durante COVID

Comportamiento de las compras on line durante la pandemia

El consumo durante los tiempos del coronavirus es vital para sostener la economía no solo a nivel nacional, sino global, es así que éste ha dado un giro en cuanto a las compras y ventas en línea.

La revista Forbes reveló que, a partir de que la Organización Mundial de la Salud anunció la pandemia, las compras en línea aumentaron entre 50 y 70%, alcanzando un valor aproximado de 864,000 millones de pesos. ¿Cuántas compras llevas tú?

La pandemia ayudó a que las compras online se reforzaran

El presidente y fundador de Teed Innovación Tecnológica comenta que, solamente durante el mes de abril, se registraron aumentos del 15% y 60% en las ventas en línea. De estos, el 80% de los compradores actuales ya eran habituales dentro del eCommerce, pero se ha visto un aumento del 30%, observando que 20% de estos se encuentran realizando su primera compra.

Amazon no se queda atrás y contrató aproximadamente a 100,000 empleados de tiempo completo para poder cumplir con sus pedidos; las aplicaciones de comida se posicionaron en los primeros lugares de descargas, siendo las empresas Walmart, Chedraui y La Comer quienes se han visto más beneficiadas al tener una alta demanda en algunos productos.

Esto no es todo, se ha visto un incremento respecto a productos para realizar ejercicio, cursos en línea, juguetes sexuales y sector de entretenimiento, en donde entran desde videojuegos, juguetes o plataformas de streaming.

Artículos electrónicos como computadoras o teléfonos celulares también han sido de los artículos más vendidos e incluso algunas compañías telefónicas han mejorado las conexiones de internet de forma gratuita para muchos de sus usuarios.

 

Las compras online continuarán

El incremento de compras continúa y se estima que se mantenga o incluso, crezca para la edición anual del Hot Sale organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

El presidente Eric Pérez-Grovas prevé que 7 de cada 10 consumidores online participen en la campaña interesándose principalmente en artículos el hogar, limpieza, medicina y alimentos.

Los analistas se encuentran convencidos de la durabilidad del efecto, ya que se ha observado que 91% de las personas que compran en línea repite al menos en tres meses.

Nueva Tienda en Línea Prudence

Para no quedarnos atrás, en Condones Prudence nos sumamos a la satisfacción de la demanda de la compra en línea, así que hemos renovado nuestra forma de adquirir productos para el cuidado de la salud sexual, por lo que ahora puedes comprar condones, lubricantes, anillos vibradores y otros anticonceptivos a través de nuestro eCommerce. ¡Dale click y visítalo!

 

Referencias:

Enrico C. (2020) El efecto de COVID-19 en el ecommerce. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/el-efecto-de-covid-19-en-el-ecommerce/

Ramos M. (2020) La pandemia acelera el eCommerce mexicano: se prevé un incremento del 40% este 2020. Recuperado de: https://marketing4ecommerce.mx/la-pandemia-acelera-el-ecommerce-mexicano-se-preve-un-incremento-del-40-este-2020/

Sánchez C. (2020) Estos son los ganadores por la cuarentena. Recuperado de: https://elpais.com/economia/negocio/2020-03-14/estos-son-los-ganadores-por-la-cuarentena.html

Sánchez S. (2020) Walmart regresa este año al Hot Sale. Recuperado de : https://www.forbes.com.mx/negocios-walmart-regresa-este-ano-a-la-edicion-del-hot-sale/Sánchez

Sánchez S. (2020) Walmart, Chedraui y La Comer son las ganadoras de esta cuarentena, pero ¿qué les depara? Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/negocios-walmart-chedraui-y-la-comer-son-las-ganadoras-de-esta-cuarentena-pero-que-les-depara/

Sexualidad



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT