Kokigami: El juego más sexy para celebrar al niño que llevas dentro

Kokigami: El juego más sexy para celebrar al niño que llevas dentro

El día del niño y de la niña no sólo lo pueden celebrar los infantes o aquellos quienes aún no empiezan con los cambios corporales de la pubertad ¡NO! Esta fecha también la podemos aprovechar para recordar lo divertido que es seguir jugando y ¿qué mejor manera de recordar esos buenos ayeres que con unas manualidades?Hoy hablaremos de una técnica erótica ancestral que involucra mucha imaginación y mucho placer: el Kokigami.

El Kokigami es un juego erótico de origen japonés que consiste en envolver los genitales del hombre con figuras de papel o seda para que las parejas puedan destaparlo de manera erótica y muy cachonda. El concepto viene de las palabras japonesas koki (que se refiere a un pañuelo que llevan los actores de este país alrededor de la cintura cubriendo la zona genital) y gamia, que quiere decir papel.

Este juego erótico era practicado por la aristocracia japonesa en el siglo VII. El esposo se envolvía el pene y el escroto con pañuelos de seda y cintas de colores formando diseños tan divertidos como complejos (ya sabes cómo son los japos). Luego, el regalo erótico era ofrecido a la amante, que lo desenvolvía sensualmente. Hoy por hoy la seda es sustituida por papel.

Cuando las relaciones sexuales empiezan a ser muy sublimes, muy cuidadas, muy monótonas o incluso, cuando ya te sabes la receta para el orgasmo y no haces algo distinto, la pasión puede empezar a desaparecer y la relación empieza a ser aburrida. ¿Te imaginas sorprender a tu pareja en la alcoba con un disfraz de “pájaro” en el pene echo de papel? Puede ser que tu pareja se ría mucho, que la novedad la haga caer en carcajadas y ¿sabes? ¡Ese es el punto! Una vez que rompes con la rutina y la risa se apodera de la alcoba ¡ya ganaste!

Es parte de nuestra esencia disfrutar de lo novedoso y más si esto nos es grato, gracioso o agradable. Así que ¿por qué crees que se llaman juegos eróticos o por qué existen los juguetes sexuales? Se llaman así justamente porque nos invitan a la diversión y a volver a tener la curiosidad que tuvimos en la infancia.

Si empiezas a tomar las relaciones sexuales como la cosa más seria, seguro te aburrirás en lo que amanece de nuevo. ¡No dejes que la chispa se apague en tu relación y atrévete a disfrutar de la diversión! No olvides que después de quitar el papel y antes de penetrar, necesitas poner un condón y, para no perder el hilo de la diversión te recomendamos la línea de sabores de Condones Prudence y Prudence Neón y verás que tu alcoba se llena de ilusión nuevamente.

Compartir

También te puede interesar

¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT