¿Cómo durar más en el sexo?

¿Cómo hacer para durar más durante las relaciones sexuales?

Lo primero que debes saber es que una relación sexual promedio es de 7 minutos, el orgasmo masculino suele llegar entre 3 y 5 minutos luego de la penetración y el orgasmo femenino requiere de más o menos 8 minutos. ¡Los chicos suelen andar más prendidos antes de penetrar que las chicas! Esta disparidad es justo porque las chicas suelen empezar su deseo sexual una vez que inicia el coqueteo y los chicos suelen tener el deseo al 100 desde que empiezan a fantasear con el encuentro sexual.
Entonces, la queja de muchas chicas (y de la sociedad en general) así como la exigencia social es que los hombres, para complacer a su pareja es que dure una eternidad. No hay nada más incómodo que una máquina de coser que ni siquiera te da unos buenos besos para mantener el interés, el deseo y la excitación durante todo el tiempo que le da duro contra el muro. Una relación sexual que dura “demasiado” también suele ser incómoda porque la lubricación sólo está presente en la fase de excitación y durante el orgasmo puede haber otro tanto de lubricación vaginal (en el ano, ni se diga… ese buen amigo apretado ni lubrica).

Entonces, ¿qué te recomendamos para que dures lo necesario? Aquí te dejamos 5 tips para que el tiempo te sea igual de relativo que el universo:
 
1. Mantén una comunicación erótica asertiva constante con tu pareja. Si sólo tú te cachondeas con tus fantasías vas a llegar súper caliente a la cita y tu pareja apenas estará calentando motores. Eso los pondrá en una situación muy dispareja.

 

2. Usa un condón retardante. Este tipo de condón contiene 2% de concentración de benzocaína en el lubricante, lo que ayuda a disminuir la sensación en el glande y permite una mayor duración por efecto de la anestesia leve local.

 

3. Ensaya algunas técnicas de autoestimulación que te ayuden a conocer tu cuerpo y sus sensaciones. Entre más conozcas tu cuerpo, más podrás identificar y controlar ese momento de la inevitable eyaculación. El punto sin retorno es fundamental para algunos chicos porque, como no la conocen, no pueden anticipar que ya van a tener una eyaculación.

 

4. Olvida el mito de que puedes durar más si te poner a pensar en otra cosa como el trabajo, los amigos y el fútbol. Lo único que estás haciendo con eso es desconcentrarte de tu placer y de la convivencia con la otra persona. Tu pareja se da cuenta y el deseo se apagará entre los dos.

 

5. Date chance de durar más acariciando que penetrando. Tanto en el preámbulo como en la penetración, es normal que después de un rato puedas empezar a perder la erección. Date chance, no pasa nada si pierdes la erección. Siempre
podrás recuperarla después de una nueva sesión de caricias y besos.

El cuerpo también requiere cierto descanso y la sangre acumulada en tu pene requiere ser intercambiada por sangre con oxígeno. Si pierdes la erección, lo único que va a pasar es que tengas que volver a conectarte con el placer, con tu pareja y con la excitación y eso no está para nada mal… al contrario.
Ahora que ya sabes cómo durar más, ve a disfrutarlo y no olvides pasar a la farmacia por unos condones retardantes para vivir mejor esta experiencia.

Compartir

También te puede interesar

¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT