¿Cómo seducir a una MILF?

imagen de ¿Cómo seducir a una MILF?

Antes de todo, debemos especificar a quién consideramos una MILF. El término proviene del acrónimo Mom I´d Love to Fuck (la mamá a la que me quiero coger). El rango de edad es muy variado, pero se ha estandarizado de los 35 a los 45 años de edad, una mujer madura que ha sido madre y que genera deseo en los hombres más jóvenes, uno de los personajes más recordados lo encontramos en la película American Pie, la mamá de Stifler, ¿cómo olvidarla?

¿Cómo seducir a una mujer más grande que tú que ya ha conocido el mundo sexual? entendamos que, aunque el sexo intenso nunca llega a ser menospreciado, la mujer madura exige más calidad en el sexo, más placer y menos coito.

 

Tips para ligar a una MILF

Lo primero es dejar de hacerte el interesante, aquí la experta y sabia es ella. Se directo al hablar y deja a un lado los engaños románticos, promesas cursis; ellas saben lo que desean y bastante experiencia te llevan de gane. Si no eres directo, sólo las harás perder el tiempo.

Una botella de vino, unas flores o un presente siempre será bien recibido, las MILF ya tienen una edad donde han aprendido a disfrutar los placeres de la vida y principalmente a valorarlos.

Una buena plática puede detonar el momento preciso para iniciar el cortejo porque ya tienen la suficiente experiencia y paciencia para poder hablar de casi cualquier tema, es bueno dejar que se expresen dando sus puntos de vista, escucharlas, porque ellas son las que marcarán la pauta sexual. Además, neta tienen más que enseñarte que sólo su escultural cuerpo lleno de sabiduría sensual.

Un elemento que no puede faltar en una cita con una MILF es un aceite de masaje y, si tiene sabor, puede ser una experiencia sensorial para los dos. Imagínate recorrer cada milímetro de su piel con un aceite Prudence de Chocomenta o de Fresa, después de masajear una zona con tus manos puedes iniciar un masaje francés (recorriéndo cada poro con tu lengua), o mejor aún, ocupar un lubricante para la zona genital y realizar diferentes técnicas de masturbación tanto en vulva como en el ano (de las cuales ya platicaremos en otro artículo).

Como conquistar una MILF

 

Para este caso es recomendable que lleves tu Lubricante Natural Prudence, si llevas de sabores puedes ser considerado desde divertido hasta poco serio porque podría creer que buscas tu propio placer con sexo oral, pero un lubricante natural denota experiencia.

¡Atiéndela! Puede ser que tengas una de las mejores experiencias sexuales de tu vida, pero primero debes atenderla y proporcionarle varios orgasmos antes de despertar a la fiera que lleva por dentro.

 

Compartir esta nota

Facebook
Google+
Twitter

Contenido que puede interesarte:

QUIÉNES SOMOS

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

WhatsApp RedDKT

Prudence marca no lucrativa


Logo de Condones Prudence

Powered by DKT

Dirección:


Av Miguel Ángel de Quevedo 696, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000 Ciudad de México

Teléfono:

55 5245 1211

Telemarketing:

(55) 5245-1211 Ext. 242

Contacto para ventas


Maria del Carmen
Morales Yañez mmorales@dkt.com.mx


Roguer Hernández rhernandez@dkt.com.mx
Móvil: 0445550535485