Lubricantes ¿Qué son?¿Para qué sirven?

imagen de Lubricantes ¿Qué son?¿Para qué sirven?

Tienes a tu pareja con el pulso al mil por hora, listo para “darte” todo su amor, pero tu parte intima no hace su chamba a tiempo (lubricar) ¡pfff! Si bien las caricias y besos deberían relajarte para tener una experiencia placentera a veces nos atacan dudas a la hora de intimar que pueden apagar el momento; Tamiko Hernández, sexóloga de Prudence comenta que antes de sentirte avergonzada, debes tener presente que hay varias razones por las que lubricar a veces resulta un problema.

 

El estrés puede reprimir el fluido ya sea por trabajo o que tú misma te presiones al momento de estar con tu pareja, recuerda el placer es lo más importante en esos momentos, libérate, es tu momento de disfrute así que vívelo al máximo y deja que las cosas fluyan; algo que debes presente es que el uso de medicamentos así como el consumo de alcohol y tabaco pueden limitarte en la hora menos indicada, así que procura bajar su uso para que la diversión no termine antes de tiempo.

 

Y bueno, nadie puede salvarse de un desorden hormonal, además es totalmente natural, pero eso ya no representa ninguna barrera para ti y el clímax del amor. Afortunadamente, existe algo maravilloso llamado lubricante y su función principal es incrementar el placer o bien ayudarte con cualquiera de los inconvenientes antes mencionados.

 

Los hay en dos presentaciones convencionales: base de agua y base de silicón, cualquiera que utilices aumentará el placer. Cada uno tiene funciones específicas, así que no dudes en experimentar con los dos y ver cuál es más de tu agrado.

A base de agua

 

Bueno. 

Será tu mejor opción si lo que buscas es incrementar la sensación, se puede usar con cualquier preservativo de látex, no deja residuos en tu cuerpo, es muy noble con tu piel, totalmente compatible con la mucosa de tus genitales, hay de sabores para experimentar nuevas sensaciones.

 

Malo.

No sirven bajo la ducha (por si pensabas experimentar en la regadera) se diluyen por su base de agua y se evaporan relativamente rápido.

 

Base de aceite

 Aceites Corporales Prudence

Bueno.

Es más espeso y por ello la mejor opción si planeas entrar por “la puerta chica” o si vas a tener relaciones bajo el agua, además es la mejor opción si presentas un cuadro de resequedad.

 

Malo.

No se lleva del todo bien con los condones ya que los desgasta muy rápido y un condón roto puede ser una posibilidad muy riesgosa.

 

Las ventajas de usar lubricantes son varias; aumenta el placer, facilita la penetración en el sexo anal y es el complemento ideal en la masturbación. Obviamente, hay infinidad de presentaciones, aromas y sabores, con efecto calor o fresco, usa el que más te acomode y recuerda, nada como los mejores lubricantes, nosotros te recomendamos la marca Prudence para experimentar mayor placer al mejor costo. Además, cuando compras Prudence sabes que le pones por una buena causa.

Compartir esta nota

Facebook
Google+
Twitter

Contenido que puede interesarte:

Beneficios del sexo mañanero

Beneficios del sexo mañanero

Echarte un mañanero no solamente es delicioso, sino que también nos aporta muchos beneficios y estamos seguros que después de saber algunos de ellos, no

clitoris prudence

Con ustedes, su amigo el clítoris

Es importante que conozcas todo lo que puedas respecto al clítoris, ya que es el único órgano humano que tiene como única y principal función,

piña semen

Mejora la calidad de tu eyaculación

Si te gusta estimularte y hacer competencias bizarras contigo mismo sobre la distancia a la que llega tu semen, entonces esta información te puede ayudar

QUIÉNES SOMOS

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

WhatsApp RedDKT

Prudence marca no lucrativa


Logo de Condones Prudence

Powered by DKT

Dirección:


Av Miguel Ángel de Quevedo 696, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000 Ciudad de México

Teléfono:

55 5245 1211

Telemarketing:

(55) 5245-1211 Ext. 242

Contacto para ventas


Maria del Carmen
Morales Yañez mmorales@dkt.com.mx


Roguer Hernández rhernandez@dkt.com.mx
Móvil: 0445550535485