¿Cuál es el precio de los condones?

El precio puede variar de acuerdo al punto de venta, disponibilidad y promociones existentes; sin embargo, te aseguramos que será un precio accesible porque el objetivo de Condones Prudence es llevar métodos anticonceptivos de manera accesible a toda la población. Somos una organización sin fines de lucro y las ganancias de las ventas se reinvierten en programas sociales.
Aquí ponemos una lista de precios promedio, pueden cambiar sin previo aviso.

 

 

¿Los condones Prudence son de calidad?

Sí, cuentan con certificaciones que avalan su calidad que son los siguientes:

• CE : Constituye la prueba de que el producto se ha evaluado y cumple los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE.
• FDA : Examinan, evalúa y aprueba una amplia gama de productos para uso médico, incluyendo fármacos, dispositivos médicos, alimentos, cosméticos y muchos otros productos relacionados con la salud.
• ISO 9001 e ISO 13485

 

¿Cuál es el precio de Prudence Neón?

$55.00 pesos M/N es el precio sugerido, puede variar de acuerdo al punto de venta, sucursal y disponibilidad del producto.

 

¿Los condones de sabor se pueden usar para el sexo anal y vaginal?

¡Claro! Todos nuestros condones son seguros para sexo anal, oral o vaginal. El lubricante saborizado no contienen azúcares y están diseñados para ser compatibles con la mucosa de las cavidades y con el látex del que está hecho el condón. Si tienes alguna reacción como comezón, enrojecimiento o ardor te sugerimos acudir con tu médico para una revisión médica.

Los condones Prudence Retardante no se recomiendan para sexo oral porque contienen un lubricante especial con Benzocaina al 2%, lo cual puede causar adormecimiento de labios, lengua y mucosas de la cavidad oral. Lo mismo pasa con los Condones Prudence Hot, los cuales contienen un lubricante termogénico y podrían causar una ligera molestia en la mucosa de la boca.

¿Los condones contienen caseína?

No, no contienen caseína. Los condones sólo contienen: látex, lubricante a base de silicona, fécula de maíz y saborizantes libres de azúcar.

 

¿Los condones contienen gluten?

No, la fécula de maíz que usamos para el mantenimiento adecuado de los condones es grado farmacéutico no alimenticio; lo cual asegura que puedas tener una experiencia sin preocupaciones al respecto.

¿Condones Prudence hace pruebas en animales?

No, los condones pasan por pruebas electrónicas para asegurar su efectividad y calidad.

¿Los condones son hipoalergénicos?

Sí, debido a que todos los ingredientes son grado médico. Sin embargo, existe la posibilidad de que tu piel sea sensible al látex. En caso de presentar alguna reacción desagradable como comezón o ardor, te sugerimos acudir al médico.

WhatsApp RedDKT

Prudence marca no lucrativa


Logo de Condones Prudence

Powered by DKT

Dirección:


Av Miguel Ángel de Quevedo 696, Col. Villa Coyoacán, C.P. 04000 Ciudad de México

Teléfono:

55 5245 1211

Telemarketing:

(55) 5245-1211 Ext. 242

Contacto para ventas


Maria del Carmen
Morales Yañez mmorales@dkt.com.mx


Roguer Hernández rhernandez@dkt.com.mx
Móvil: 0445550535485