Prudence siempre presente en los mejores eventos.

Prudence Banda Fest

Prudence Banda Fest

Evento con causa en el que se conjuntan los esfuerzos del centro de espectáculos Rodeo Texcoco y Prudence para llevar educación sexual y planificación acompañada de música de banda. Queremos acercarnos a todos los públicos jóvenes y por eso hacemos esta edición especial de nuestro ya clásico Prudence Fest.

Nuestro festival anual está enfocado en hacer eco al Día Mundial del Embarazo no Planeado en Adolescentes que se conmemora el día 26 de septiembre de cada año; hemos realizado 5 Prudence Fest en los cuales participan bandas de Rock, Ska y Rap que han dado, edición con edición, un mensaje de planificación familiar, salud sexual y generación de plan de vida en nuestros jóvenes. En esta ocasión, nos complace fusionarnos con uno de los eventos de mayor impacto en el Rodeo Texcoco para llevar nuestras actividades de feria de salud a la población.

Estaremos este 14 de octubre de 2017 con charlas, juegos y mucha información sobre planificación familiar, también tendremos dos unidades móviles en donde la población podrá acceder a valoraciones integrales para poder decidir cuál es el mejor método para cada persona.

¡Allá nos vemos!

Levante la mano quien quiera ir al Coordenada con Prudence. Sólo tienes que contestar la siguiente trivia y demostrar qué tan fan eres de Prudence:

1. Enlista toda la variedad de condones de Prudence

2. ¿Cuáles son los productos de Prudence Anticoncepción Femenina?

3. Menciona tres beneficios de los anticonceptivos orales de Prudence Anticoncepción Femenina

Envía tus repuestas a bgovea@dkt.com.mx y si eres la persona número 5 en enviar todas las respuestas correctas, ganas un pase doble para los dos días de Coordenada. Dinámica válida hasta el 6 de octubre de 2017 a las 14:00 horas; aplica sólo para residentes de Guadalajara. El ganador o ganadora se darán a conocer en los comentarios de este post y se les avisará por correo electrónico.


¿Quieres ganar un pase doble para Live Out este 21 de octubre de 2017? 

Sólo tienes que compartir alguno de nuestros capítulo de Sexo con Sentido disponibles en https://www.prudence.com.mx/ con un grupo de más de tres personas y grabar su expresión cuando las escuchen. Sube el video a cualquiera de tus redes sociales y mándanos el link al correo bgovea@dkt.com.mx

No olvides poner tu post como “público”. Elegiremos dos ganadores a partir de la elección del mejor vídeo (el jurado de Prudence tomará en cuenta lo creativo del video, las reproducciones y las  reacciones de tus amigos). La decisión del jurado será inapelable, tienes del día 20 al 25 de septiembre para subir tu publicación, el día 26 serán dados a conocer los dos ganadores de la dinámica. Válido sólo  para residentes de Monterrey.

  ¿Quieres hacer un tatuaje? Prudence te invita

 

Beneficios exclusivos


miembro prudence

Ruta Prudence

retu prudence