Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Condiciones para que muestres el chiquito

Condiciones para que muestres el chiquito

GENERALES

Nombre de la dinámica: Celebremos a los Chiquitos.

Vigencia de la dinámica: Del martes 27 de abril a las 13:00 hrs. al viernes 30 de abril de 2021 a las 13:00 hrs.

Validez: Dinámica válida para seguidores de Condones Prudence en Facebook, Twitter e Instagram que deseen participar, que cumplan con las bases de participación de la dinámica, y acepten los términos y condiciones de la dinámica.

Región: Toda la República mexicana.

 

PARTICIPANTES

1. La participación de las personas en esta dinámica implica la aceptación expresa de las bases y condiciones de la misma.

2. Los participantes deberán radicar en la República mexicana.

3. No podrán participar en la dinámica los hijos/hijas de los empleados, parientes en línea recta ascendente o descendente o colateral hasta el tercer grado, ejecutivos, socios y directores de DKT de México ni sus compañías controladoras, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, tampoco los proveedores que se encuentren relacionados a esta dinámica y los familiares inmediatos de sus respectivos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

 

MECÁNICA

1. Para participar en la dinámica “Celebremos a los Chiquitos” es necesario aceptar las políticas de participación descritas en estas bases. La aceptación de las bases implica regirse por las mismas.

Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables ni están sujetas a negociación o modificación alguna. Cualquier controversia que pudiera presentarse en el desarrollo de la misma queda sujeta a la resolución que DKT de México S. A. de C. V. y Condones Prudence determinen.

2. Para ser parte de la dinámica, cada participante deberá realizar un dibujo mostrando cómo era de niño, el cual podrá ser en papel o de manera digital, tomándose en cuenta la creatividad del mismo.

3. Una vez realizado, deberá publicarlo en los comentarios de la imagen, en el en Facebook de Condones Prudence, que anuncia la dinámica con el HT #PrudenceCelebraAMiChiquito.

4. Un jurado deliberará y elegirá a los mejores 3 dibujos con base en su creatividad.

5. La participación será válida siempre y cuando cumpla con las siguientes características:
5.1. El dibujo debe ser del participante cuando era niño o niña.
5.2. Cada participante podrá publicar sólo un dibujo en los comentarios.

6. El jurado estará conformado por personal de Condones Prudence.

 

ANUNCIO DE LOS GANADORES

1. El viernes 30 de abril de 2021, Condones Prudence dará a conocer a los ganadores de la dinámica Celebremos a los Chiquitos.
2. El nombre de los ganadores será publicado en la misma imagen de Facebook de Condones Prudence de la dinámica Celebremos a los Chiquitos.

 

PREMIOS

1. Los ganadores se harán acreedores a un #KitPrudence con diversos productos Prudence y una mascota virtual.

 

ENTREGA DEL PREMIO

1. El premio será enviado al domicilio que los ganadores indiquen, siempre y cuando se encuentre en la República mexicana.
2. El tiempo de entrega del premio dependerá del servicio de paquetería que se utilice para realizar el envío y el lugar al cual se realizará el envío.

 

CONDICIONES

1. Los participantes sólo podrán subir un dibujo. En caso de detectar que cualquier participante subió más de uno o que no es de él (alguna imagen encontrada en Google, por ejemplo), se descalificará.

2. No se podrá subir ningún dibujo que muestre desnudos, violencia gráfica o cualquier otra situación negativa.

3. El hecho de participar en la dinánica al enviar su dibujo implica que el participante dé:
3.1. Su conformidad y aceptación de los términos y condiciones de las bases.
3.2. Su conformidad y aceptación para que DKT de México y Condones Prudence resuelvan de forma unilateral e inapelable las disposiciones contempladas y no contempladas en las presentes bases.
3.3. Su conformidad y aceptación para recibir por cualquier medio información relacionada con las actividades de la dinámica y próximas promociones de DKT de México y sus marcas.
3.4. Los derechos del uso de su imagen y el dibujo enviado a Condones Prudence para los fines que sean requeridos, sin responsabilidad alguna con el autor o autores.

4. La decisión del jurado es inapelable.

5. No se podrá subir ningún dibujo que muestre desnudos, escenas sexuales, violencia gráfica o cualquier otra situación negativa.

6. Condones Prudence se reverva el derecho a pedir pruebas de que el participante fue quien realizó el dibujo.

7. DKT de México y Condones Prudence se reservan el derecho de eliminar a su discreción a cualquier paticipante que busque defraudar, alterar o inutilizar el buen funcionamiento y reglas de las presentes bases.

8. DKT de México y Condones Prudence se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los concursantes, y se comuniquen a estos debidamente.

 

RESPONSABILIDADES

1. DKT de México y Condones Prudence no tendrán responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de internet, la aplicación de la dinámica y otros sistemas, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de la misma.

2. DKT de México y Condones Prudence no tendrán responsabilidad alguna por fallas en los equipos de cómputo, de suministro de energía de red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la dinámica.

3. DKT de México y Condones Prudence se deslindan de cualquier uso no autorizado de contenido de video, audio o imágenes en el cual pudieran incurrir los concursantes y que pudiera significar una violación a los derechos de autor.

4. DKT de México y Condones Prudence se deslindan de cualquier comportamiento del participante que sea contrario a las leyes mexicanas y que resulte en responsabilidades civiles, mercantiles o judiciales.

Sexualidad



¿Quiénes somos?

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles a través del mercadeo social.

SABER MÁS
WhatsApp RedDKT